Inicio Concursos de diseño industrial Creative Conscience Awards.

Creative Conscience Awards.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Creative Conscience Awards.
0
13
Creative Conscience Awards
[Total:0    Promedio:0/5]

Creative Conscience Awards.

Los Creative Conscience Awards son una plataforma para ideas innovadoras que abarcan la creatividad que cambia el mundo. El objetivo de Creative Conscience es inspirar a los diseñadores a aplicar sus talentos a proyectos socialmente valiosos, promoviendo la sostenibilidad , la libertad , la salud social y el bienestar.

La competencia está abierta a todos los estudiantes de creatividad en todo el mundo ( o aquellos que se han graduado en los últimos 24 meses ); cuya conciencia los ha animado a construir una pasión por una causa determinada y les presenta una oportunidad fantástica para utilizar su talento creativo para hacer un cambio positivo en el mundo.

 

Solicitudes:

Los solicitantes deben presentar el trabajo en una de las siguientes ocho áreas de disciplina:

• Diseño gráfico y servicio de diseño
• Ilustración y animación
• Producto y diseño estructural
• Arquitectura, ingeniería y diseño de interiores
• Moda y textiles
• Cine y fotografía
• Publicidad
• Tecnología

cada la entrada será evaluada por un panel de creativos líderes e influyentes, cada uno de los cuales tiene una experiencia insuperable en sus respectivos campos. La entrada está abierta para solicitantes que trabajen solos o en grupos de hasta 3 personas. El trabajo creativo enviado debe haberse creado en los últimos 12 meses desde la fecha de inicio de la competencia.

Conciencia creativarespeta los derechos de los solicitantes y no reclama derechos de autor para las obras presentadas a esta competencia; los solicitantes conservarán el derecho de autor completo en cada entrada.

Hay una tarifa de entrada mínima de 10 GBP ( aproximadamente 13 USD ).

Elegibilidad

Abierto a estudiantes creativos de tiempo completo o parcial en todo el mundo matriculados en un curso reconocido de pregrado, posgrado o educación superior, o aquellos que se han graduado en los últimos 24 meses.

Premio

Los ganadores de los Premios a la Conciencia Creativa serán invitados a una Ceremonia de Premios de redes en Londres, proporcionando una entrada al mundo profesional a través de tutorías o pasantías (a través de la red CCA ) y actividades de relaciones públicas para la creación de perfiles.

Visita la pagina oficial Aquí para conocer toda la información y categorías.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Concursos de diseño industrial
Comentarios cerrados

Mira además

On Point, mesa para espacios públicos y lugares de trabajo.

[Total:0    Promedio:0/5] On Point, mesa para espacios públicos y lugares de tra…