Inicio Concursos de diseño industrial Cosentino Design Challenge, concursos de Arquitectura y Diseño para estudiantes

Cosentino Design Challenge, concursos de Arquitectura y Diseño para estudiantes

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Cosentino Design Challenge, concursos de Arquitectura y Diseño para estudiantes
0
49
Cosentino Design Challenge

Cosentino Design Challenge, concursos de Arquitectura y Diseño para estudiantes.

Cosentino Design Challenge, concursos de Arquitectura y Diseño para estudiantes, promovido por la empresa Grupo Cosentino.

El periodo de recepción de proyectos se inicia el 1 de Octubre de 2018 a las 9,00 horas y finaliza a las 23,59 horas del día 1 de Junio de 2019.

Se abrirá un plazo de consultas, sobre las Bases del Concurso, del 1 de octubre de 2018 al 1 de junio de 2019.

La Entrega de Premios se realizará en un Acto Oficial en fecha y lugar que se dará a conocer oportunamente a los finalistas y a las Escuelas o Centros participantes.

Por qué participar en Cosentino Design Challenge?

Cosentino Design Challenge es un concurso internacional que está presente en distintas escuelas a lo largo de diferentes países.

La participación en estos concursos Cosentino Design Challenge es de gran valor para el alumno, por muchas y diversas razones:

CDC ayuda a los estudiantes en su etapa de formación a familiarizarse con el proceso de participación en concursos de arquitectura y diseño, que más adelante será otra de sus áreas de actividad profesional.

También se desarrolla con las mismas condiciones que un concurso profesional, para que esta familiarización comentada anteriormente sea lo más productiva posible.

CDC incentiva la investigación, reflexión, creatividad… por medio de premios que reconocen el esfuerzo y calidad de los proyectos presentados.

El proyecto permite al alumno conocer las tendencias, el nivel y modo de trabajo de estudiantes de ciudades y países distintos al suyo, aspecto de gran importancia en una sociedad global en la que cada vez más los concursos y actividad profesional está enfocada de manera internacional.

CDC ofrece al estudiante el contacto con una empresa multinacional, con la cual puede llegar a establecer relaciones de acercamiento, profesionales e incluso comerciales.

Para más información, pueden visitar la pagina oficial del evento aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Concursos de diseño industrial
Comentarios cerrados

Mira además

Almohadones Punto, la firma Sentat galardonada en los Premios ADCV.

Almohadones Punto, la firma Sentat galardonada en los Premios ADCV. Almohadones Punto, la …