Concurso internacional Make me! jóvenes diseñadores Lodz Design 2020.

Concurso internacional Make me!, para jóvenes diseñadores. Lodz Design Festival 2020.

El internacional Make me! Es una de las competencias más innovadores en el campo del diseño en Europa y un elemento clave del Festival de Diseño źódź . 

El objetivo más importante de Make me! es pronosticar tendencias futuras, ideas audaces y apoyo para diseñadores jóvenes que estén listos para comenzar. 

Los finalistas de ediciones anteriores enfatizan las oportunidades que se les han abierto debido a su presencia en la competencia, que incluyen:

Presencia en el entorno del diseño, promoción a través de numerosas publicaciones o exposiciones posteriores. 

La competencia se ha implementado desde 2008, está dirigido no solo a diseñadores, sino también a estudiantes de campos artísticos y de diseño. 

Dedicado a todos los que impulsan el proceso de diseño causado por notar una necesidad o problema. 

En Make me! También se otorgan proyectos que experimentan con material o buscan nuevas interpretaciones de funciones existentes. 

Los trabajos presentados son evaluados en dos etapas por un jurado especialmente seleccionado, diverso en sus intereses.

Gracias a la presentación de proyectos en la exposición abiertos al público y contactos con expertos, Make me! Puede ser un trampolín para un mayor desarrollo profesional.

Ediciones anteriores del Concurso internacional Make me!.

En 2019, 148 diseñadores de todo el mundo presentaron propuestas. 

Además de las solicitudes de estudiantes, graduados y diseñadores polacos, se aceptaron solicitudes de países como: Egipto, Francia, Suiza, Alemania, Lituania, Corea del Sur, Italia, Inglaterra, Países Bajos, Hong Kong, Rusia, Suecia, Eslovaquia, Canadá, Austria, Israel , Turquía, Argentina, Moldavia, España, República Checa y Noruega. 

El jurado seleccionó 22 proyectos más prometedores basados ​​en los formularios presentados, que se presentaron en la exposición durante la 13ª edición del FestivalódŁ Design Festival. 

Fechas de inscripción:

Inicio de inscripciones: 07 de Enero 2020.

Cierre de inscripciones: 15 de Marzo 2020.

Registrarse en el sitio web oficial del concurso.

Concurso internacional Make me
Comentarios cerrados

Mira además

Concurso de diseño para desarrollar colección de muebles para dormitorio.

Concurso de diseño para desarrollar colección de muebles para dormitorio. Concurso de dise…