Concurso de diseño de hábitat espacial industrial para la minería.

Concurso de diseño de hábitat espacial industrial para la minería. 

Concurso diseño hábitat espacial industrial para la minería. 

El desafío aquí es diseñar un hábitat espacial para 2000 «Astro Miners» que comprende la unidad de fabricación, hábitat industrial para la minería. 

Leap es el primer asentamiento industrial / comercial espacial encargado por el planeta tierra colectivamente en el año 2032, que será una unidad industrial autosostenible. Esta estación espacial sería una base para la extracción y procesamiento de materiales.

Estamos viviendo en un momento de gran promesa. El estallido de la humanidad en el espacio está en marcha. Sin embargo, el éxito no es inevitable.

 Internet o la economía digital que comenzó en las últimas dos décadas, ha tenido un crecimiento exponencial desde entonces. 

La caída de los costos, las nuevas tecnologías y una nueva generación de empresarios están trazando una era audaz de desarrollo espacial y economía espacial.

Esto no solo generará una riqueza incalculable, sino que también hará que el medio ambiente sea más verde. ¿Pero cómo?

Space Economy es la utilización comercial de la tecnología en el espacio, y su potencial se limita actualmente a la navegación por satélite, la televisión por satélite y las imágenes de satélite comerciales. 

Las compañías privadas como Blue Origin, SpaceX, Rocket Lab, Planetary Resource son algunas de las pocas que ya se están preparando para hacer prosperar el negocio espacial mediante la exploración de opciones.

Dado que el valor potencial de los minerales en estos asteroides es asombrosamente grande, las organizaciones espaciales ya han comenzado su búsqueda para desarrollar la tecnología necesaria para que esto suceda. Nuestro sistema solar está lleno de millones de asteroides.

Esencialmente, mientras nuestra población aumentó siete veces, el consumo de energía aumentó treinta veces. 

Esta es una tendencia, donde el consumo de recursos ha crecido de una manera que supera ampliamente el crecimiento de la población. 

Esto sucederá en un momento en que el cambio climático causará que los mismos sistemas de los que dependemos para alimentarnos, albergarnos, vestirnos y mantenernos sufran cambios drásticos.

Entonces, si bien buscar nuevos recursos fuera del mundo puede ser beneficioso para nuestra supervivencia a largo plazo, también podría simplemente trasladar la carga de la dependencia de los recursos a un entorno más grande a largo plazo, es decir, el Espacio.

Fechas para participar:

Comienzo de inscripciones: 18 de Diciembre de 2019

Cierre de inscripciones: 04 de mayo de 2020.

Anuncio de ganadores: 16 Julio del 2020.

Mas información en la pagina oficial del concurso de diseño Leap 2020.

Concurso diseño hábitat espacial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Concurso de diseño para desarrollar el horno Anodica del futuro.

Concurso de diseño para desarrollar el horno Anodica del futuro. Concurso de diseño para d…