Inicio Concursos de diseño industrial Concurso Diseño de experiencia. Concurso de Diseño 2019.

Concurso Diseño de experiencia. Concurso de Diseño 2019.

5 minuto leer
0
0
134
Concurso Diseño de experiencia

Concurso Diseño de experiencia. Concurso de Diseño 2019.

El Concurso Diseño de experiencia destaca los proyectos que contemplen el diseño de experiencias en su planificación, desarrollo y/o resultado.

La segunda edición del Concurso de Diseño 2019 busca destacar, promover e incentivar proyectos de Diseño que incluyan y contemplen la experiencia de usuario dentro de su planificación, desarrollo y/o resultado.

Fecha limite para la entrega de proyectos hasta el 08 Agosto de 2019

“Diseño de experiencia” se refiere al diseño centrado en las personas y en la experiencia que transiten en su interacción con el producto (tangible o no).

Puede tratarse de propuestas de diseño de servicios, objetos, plataformas, espacios, interfaces, procesos e infraestructuras que contemplen la experiencia de usuario.

Por ejemplo, el diseño del entorno de una sala de internación hospitalaria, una interfaz digital, un libro-objeto que contemple en su diseño su modo de uso, un sistema de circulación o de señalética inclusivo, un modo innovador de venta o comunicación, un dispositivo que facilite la lectura, entre otros.

El certamen se dirige a profesionales y/o estudiantes avanzados de carreras proyectuales -universitarias o terciarias-, argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país.

Los proyectos pueden ser presentados en forma individual o por equipos interdisciplinarios (como máximo un proyecto por concursante).

Montos de los premios:

Se entregarán tres premios:

  • Primer Premio: $120.000
  • Segundo Premio: $70.000
  • Tercer Premio: $40.000

Paso a paso para ingresar al concurso:

1 – Registrate como artista en la Plataforma del FNA.

  • Completá el formulario que se despliega en la pagina oficial del Concurso Diseño 2019 y clickeá “Registrarse”
  • Se enviará un mail a tu correo para activar la cuenta.

2- Una vez que te hayas registrado, podrás acceder a nuestra Plataforma para completar el formulario de la beca, concurso o subsidio a la que quieras acceder.

Podés ingresar mediante el botón “Inscribite aquí” que figura en la página de cada beneficio o mediante el link “Iniciar sesión” que está en la parte superior derecha de la home de este sitio.

3- En la plataforma, clickeá “Iniciar nueva solicitud” y seleccioná la beca o concurso al que quieras aplicar.

4- Completá el formulario de inscripción. Clickeá “Guardar” si querés continuar completándolo en otro momento o “Enviar” si está listo.

5- Cada vez que ingreses a Plataforma podrás ver las “Inscripciones enviadas” y las “Inscripciones para continuar”. Estas últimas son las que guardaste pero no enviaste.

La inscripción a becas, concursos y subsidios del FNA se realizan mediante la pagina oficial del Concurso Diseño 2019 desde el día de apertura de la convocatoria y hasta las 23.59 h del día señalado como cierre de la misma. 

Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Jose Julian Lugo
Cargue Más En Concursos de diseño industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Spider in the Book Tree, divertida y creativa colección de muebles.

Spider in the Book Tree, divertida y creativa colección de muebles. Spider in the Book Tre…