Inicio Videos “A CAT THING”, PRODUCTOS ESPECIALMENTE PARA GATOS.

“A CAT THING”, PRODUCTOS ESPECIALMENTE PARA GATOS.

5 minuto leer
Comentarios desactivados en “A CAT THING”, PRODUCTOS ESPECIALMENTE PARA GATOS.
0
3

“A Cat Thing”, productos hechos especialmente para gatos.

Una cosa de gatos “A Cat Thing” es una serie de productos hechos especialmente para gatos. Fue fundado en 2016 por una joven pareja de arquitectos, pensando en que querían construir una casa especial para sus gatos.

Junto con sus gatos Chacha y Lily, han llevado a cabo una serie de investigaciones sobre el diseño de productos relacionados con gatos. Su objetivo es hacer un diseño creativo, elegante y armonioso que se adapte a un entorno de vida moderno.

La sostenibilidad es un tema importante para los diseños del grupo taiwanés. todos los productos y paquetes son reciclables y deben estar hechos de materiales no tóxicos.

Para ser amigable con nuestro planeta, A Cat Thing también se esfuerza por minimizar el uso de material para su producto y paquete con el fin de ahorrar material y reducir el desperdicio.

Por ejemplo, las juntas utilizadas para fijar los módulos están diseñadas en el mismo cartón que la caja para optimizar el uso del material.

Inspirado en edificios prefabricados y lego, su último producto está compuesto por cuatro módulos definidos por su carácter espacial: sala / sala de estar / balcón / rampa. Juntos se pueden apilar, transformar y expandir.

La historia de Chacha y Lily

Chacha y Lily nacieron en un pequeño jardín en medio de Taiwán durante el invierno de 2015. Los hermanos perdieron a sus padres y los vecinos los encontraron cuando tenían solo dos meses. 

Después de esto, se quedaron en un refugio donde los encontramos antes de Navidad. Luego llevamos a Chacha y Lily de regreso a Taipei con nosotros. Al principio, Lily (la hermana) no comió ni bebió durante casi tres días. 

Se acurrucó en una esquina de la cama porque no podía tomar el nuevo ambiente después de su viaje al norte. La llevamos al veterinario, le dimos medicamentos, probamos todo lo que pudimos, pero nada funcionó. Chacha (el hermano), que parecía muy preocupado, se quedó al lado de Lily y no tenía espíritu.

Estábamos tan preocupados e intentamos buscar consejo de personas que tenían experiencia con gatos. Una amiga nuestra tuvo una idea y nos dijo que le diéramos una caja de cartón. 

Encontramos una caja vieja, solo para intentarlo. La pobre y débil Lily entró sola a la caja. Después de una hora, ella nos tomó y comenzó a comer la comida que teníamos preparada junto a ella. ¡La caja de cartón salvó a nuestra Lily! Desde entonces, nuestra familia tiene un vínculo eterno con cajas de cartón.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Videos
Comentarios cerrados

Mira además

APPARITION, UNA NUEVA CLASE DE CUERO TRANSLUCIDO.

Apparition, una nueva clase de cuero translucido. Apparition, un interesante proyecto para…