HomeTienda de diseño y decoraciónSillasSilla Louis Ghost del diseñador Philippe Starck.

Silla Louis Ghost del diseñador Philippe Starck.

 

Silla Louis Ghost de Philippe Starck. Estilo barroco que sorprende, emociona y fascina. Ejemplo atrevido de la inyección de policarbonato en un sólo molde.

 

Comprar modelo original en: Kartell.

Otras opciones:

     

 

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Silla Louis Ghost del diseñador Philippe Starck.

Historia de la silla Louis Ghost del diseñador Philippe Starck.

Silla Louis Ghost del diseñador Philippe Starck.

 

Butaca de policarbonato transparente que viene en varios colores con un estilo Luis XV.

 

Diseño barroco por excelencia reinterpretado para sorprender, emocionar y fascinar. Louis Ghost es el ejemplo más atrevido de la inyección de policarbonato en un sólo molde.

 

A pesar de ofrecer una imagen etérea y cristalina, Louis Ghost es estable y resistente; a prueba de golpes y agentes atmosféricos, y se pueden apilar hasta 6 unidades.

 

Un producto con un fuerte carisma y un notable atractivo estético que se adapta con elegancia e ironía a cualquier contexto, tanto en una vivienda particular como en espacios colectivos.

 

Diseño inspirado en la silla Louis XVI, un sillón tapizado simple, popularizado durante el desafortunado reinado de Luis XVI y su reina, María Antonieta.

 

Al igual que muchas otras sillas icónicas, Louis Ghost debe gran parte de su popularidad a su ingeniería; Kartell, la compañía que fabrica la silla, la creó a partir de plástico de policarbonato.

 

Sin embargo, a diferencia de otras sillas moldeadas, la Louis Ghost es excepcional porque el plástico se inyecta en un solo molde, lo que significa que toda la pieza está hecha de una sola vez.

 

La mayoría de nosotros probablemente lo pensaríamos dos veces antes de poner una silla que cuesta varios cientos de dólares en el patio, pero el Ghost está diseñada para uso en interiores y exteriores.

 

La silla soporta muy bien los elementos, en parte porque es de plástico y no tiene juntas que puedan romperse o deformarse por la exposición.

 

El diseño original es cristalino, y sigue siendo la versión más icónica. Sin embargo, a lo largo de los años, Kartell ha ampliado la línea para atender a una amplia variedad.

 

Ahora, puede comprarlo en una gama de delicados tonos translúcidos que incluyen negro, negro amarillo y lavanda.

 

Comprar modelo original en: Kartell.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Louis Ghost del diseñador Philippe Starck.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.