HomeTienda de diseño y decoraciónLámparasLámpara de mesa Flos IC del diseñador Michael Anastassiades.

Lámpara de mesa Flos IC del diseñador Michael Anastassiades.

 

Lámpara de mesa con luz difusa. Estructura de latón, cepillado y lacado transparente o acero cromado. Difusor opalino de vidrio soplado. Regulador de luz presente en el cable de alimentación.

 

Diseño de Michael Anastassiades, 2014 para Flos.

 

Comprar modelo original en: Flo’s.

Otras opciones de compra:

 

     

 

 

Descripción

Lámpara de mesa Flos IC del diseñador Michael Anastassiades.

Lámpara de mesa Flos con luz difusa. Estructura de latón, cepillado y lacado transparente o acero cromado. Difusor opalino de vidrio soplado. Regulador de luz presente en el cable de alimentación.

Historia del Diseño de Michael Anastassiades para Flos.

Michael Anastassiades es una empresa con sede en Londres especializada en el diseño y fabricación de iluminación y objetos de alta calidad.

 

Fundada en 2007 para aumentar la disponibilidad de las piezas de la firma de Michael.

 

Los objetos son fabricados por talleres familiares en todo el mundo, seleccionados por sus habilidades de fabricación únicas y el uso tradicional de materiales.

 

Cada producto está hecho a mano y estampado con la marca del diseñador. La filosofía de diseño de Michael Anastassiades es producir objetos excepcionalmente diseñados de valor permanente.

 

Michael Anastassiades fundó su estudio en Londres en 1994. Se formó como ingeniero civil en el Imperial College of Science Technology and Medicine de Londres antes de obtener una maestría en diseño industrial en el Royal College of Art.

 

Su obra se presenta en colecciones permanentes en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Instituto de Arte de Chicago, el Museo Victoria & Albert, Londres, el MAK en Viena, el Crafts Council en Londres y el Centro FRAC en Orleans, Francia.

 

Las exposiciones individuales recientes incluyen la sala de música Norfolk House en el Victoria & Albert Museum de Londres (2010); Presidencia de Chipre en el Parlamento Europeo en Bruselas Bélgica (2011); «Una y otra vez en el Geymüllerschlössel», MAK, Viena (2012); «To Be Perfectly Frank», Svenskt Tenn, Estocolmo (2013); «Recargar la página actual», Point Center for Contemporary Art.

 

El estudio ha diseñado productos con varios fabricantes, incluidos Flos, B&B Italia, Herman Miller, Cassina, Bang & Olufsen, Puiforcat, Fratelli Fantini SpA, Lobmeyr, Salvatori, Svenskt Tenn, Carl Auböck / Sigmar, Coedition y SCP.

 

Ha diseñado colecciones exclusivas de edición limitada para Nilufar Gallery, Milán, Dansk Mobelkunst, Copenhague y Taka Ishii Gallery, Japón.

 

La marca homónima sigue siendo una plataforma gratuita para la visión intransigente de Michael.

 

Especificaciones:

 

Lámpara de mesa modelo Flos IC T1 alta.

Fabricada en latón cepillado negro y cristal de ópalo.

Lampholder: Portalampada E14.

Voltaje de entrada: 100-240 V.

Longitud: 20.866 in.

Ancho: 12.638 in.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de mesa Flos IC del diseñador Michael Anastassiades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.