ReDrive-In concurso de diseño para revivir los autocines

ReDrive-In concurso de diseño para revivir los autocines 

ReDrive-In

ReDrive-In concurso de diseño para revivir los autocines.

La historia de los autocines se remonta a la década de 1910 como una solución para las personas que no se sientan cómodamente en los diminutos asientos de los teatros tradicionales.

El famoso eslogan que iluminó la idea del autocine fue creado por el titular de la patente.

«Toda la familia es bienvenida, independientemente de lo ruidosos que sean los niños».

Los autocines perdieron su encanto por varias razones, como el aumento de los precios del petróleo junto con formas alternativas y mejores de ver una película en cines de lujo o en casa en DVD.

A medida que la pandemia ha hecho que su presencia sea más obvia y ominosa, y durante un tiempo considerablemente largo para que los humanos se queden sin trabajo o recreación, las personas que violan el bloqueo se están convirtiendo en la nueva normalidad, e incluso si las cosas volvieran a la normalidad, necesitaríamos una alternativa más segura a los cines cerrados.

BRIEF

Después de casi 40 años, la gente de Arabia Saudita está a punto de experimentar el cine, es una audiencia nueva con mentes que aún no han experimentado los métodos convencionales del cine y están abiertas a nuevos conceptos.

El desafío aquí es diseñar un nuevo autocine basado en la experiencia del usuario en el sitio dado para una audiencia centrada en el automóvil.

El hecho de que la gente de la localidad esté abierta a nuevos conceptos y experiencias se puede utilizar en beneficio del diseñador y brinda la oportunidad de explorar nuevos horizontes de la experiencia teatral.

Con la crisis actual, debemos encontrar alternativas más seguras para volver a la vida normal, y los autocines son una de esas formas eficientes.

Los autocines, que son esencialmente un espacio abierto, dan mucho margen para la futura expansión del proyecto como un centro recreativo más grande también.

El desafío aquí es diseñar un nuevo autocine basado en la experiencia del usuario en el sitio dado para una audiencia centrada en el automóvil.

  • El registro se abre el 9 de marzo de 2021.
  • El registro se cierra el 9 de agosto de 2021.
  • Fecha límite para enviar el proyecto 10 de agosto de 2021.
  • Anuncio de los ganadores Fecha 7 de octubre de 2021.

Para más información, visita la pagina oficial del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.