Las mejores escuelas de diseño industrial en los EE. UU.

Las mejores escuelas de diseño industrial en los EE. UU.

Las 25 mejores escuelas de diseño industrial en los EE. UU.

Piense en los productos que usa todos los días. La mayoría de ellos son útiles, atractivos y aparentemente muy simples.

Sin embargo, incluso los productos más simples son mucho más complicados de lo que pueden parecer.

Estos productos no solo deben conceptualizar y diseñar, sino que también deben fabricarse.

El diseño industrial es un área de diseño multidisciplinaria complicada.

Implica crear productos y otros objetos utilizados por los consumidores, comenzando desde la etapa de la idea y pasando por el proceso de fabricación.

El diseño industrial cubre varias áreas de diseño. Algunas de estas áreas pueden incluir diseño de productos, diseño de automóviles, diseño de muebles, diseño de calzado y diseño de empaque.

Sin embargo, a diferencia de otras áreas de diseño, el diseño industrial se enfoca más en artículos producidos en masa.

No solo cubre la etapa conceptual de un producto, sino que también se centra en el diseño del producto y en el diseño de un plan de fabricación para el producto.

Las mejores escuelas de diseño industrial:

imagen de ranking escolar

Escuela de diseño de Rhode Island

Ubicada en medio de la pintoresca costa de Nueva Inglaterra, la Escuela de Diseño de Rhode Island ha sido durante mucho tiempo una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo que ofrece rigurosos programas de arte tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

imagen de ranking escolar

Escuela de Diseño de la Universidad Carnegie Mellon

La Escuela de Diseño es una de las únicas instituciones de la nación que ofrece títulos en 3 niveles: BA, MA y PhD, dentro de un contexto de investigación multidisciplinario.

imagen de ranking escolar

Artcenter College of Design

Con una tradición de aprender a crear e influir en el cambio; El Centro impacta tanto a su comunidad como a la sociedad global. Su metodología visionaria con respecto al arte y el diseño refleja el enfoque conservador que adopta.

imagen de ranking escolar

Colegio de las Artes de California

Con 22 programas de pregrado, 12 programas de posgrado y opciones de estudios internacionales; California College of the Arts equilibra con éxito la tradición con la innovación y la teoría con la práctica. Los estudiantes disfrutan de una proporción 8: 1 alumno / maestro y el tamaño de las clases promediando 13 estudiantes.

imagen de ranking escolar

Instituto Pratt

El Instituto Pratt utiliza la ciudad de Nueva York como un aula literal al involucrar a los estudiantes en experiencias de la vida real, incluyendo críticas públicas y pasantías con empresas de diseño de primer nivel como Ralph Lauren, Donna Karan y más.

imagen de ranking escolar

Savannah College of Art & Design

Abrazando un enfoque de futuro hacia la academia artística, SCAD es una institución centrada en el estudiante determinada a proporcionar excelencia educativa dentro del contexto de un ambiente de aprendizaje positivo. Los estudiantes aprenden a crear arte, así como a vivir vidas creativamente artísticas.

imagen de ranking escolar

Instituto de Tecnología de Rochester – Escuela de Cine y Animación

RIT es una universidad privada cuyos programas de bellas artes están constantemente clasificados en el «Top 10» por US News. Conferiendo asociados, títulos de pregrado y posgrado, tiene 4 galerías y un Centro de Diseño.

imagen de ranking escolar

Universidad de Washington – Escuela de Arte, Historia del Arte y Diseño

Una parte integral de una de las universidades basadas en investigación más veneradas del mundo; El programa de arte en UW utiliza un enfoque interdisciplinario riguroso y una instrucción basada en estudios, junto con oportunidades internacionales y pasantías.

imagen de ranking escolar

Universidad de Drexel – Westphal College of Media Arts & Design

El Westphal College de Drexal ofrece una impresionante variedad de opciones de grado; 19 en el programa de pregrado solo. Sobre la base de una base sólida de estudios visuales, Westphal inspira una sensación de experimentación y expansión de horizontes visuales.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad del Estado de Ohio

Reconocido por su excelencia en los programas de BA y MA; OSU mantiene sus valores centrales de examen creativo y libertad intelectual, al tiempo que proporciona a los estudiantes un entorno educativo rico y centrado en las personas.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad Brigham Young – Departamento de Diseño

Con 4 departamentos y 3 escuelas dedicadas a las artes, BYU ofrece todo lo que un estudiante pueda imaginar. Hay 11 galerías de arte, 55 salas de práctica y grupos de espectáculos que recorren anualmente 8 países / 140 ciudades.

mejores escuelas de diseño industrial

Colegio de estudios creativos

Establecido en 1906, el College for Creative Studies es una institución pequeña, privada y totalmente acreditada de educación superior. La diversidad y la inclusión caracterizan al cuerpo estudiantil.

mejores escuelas de diseño industrial

Escuela del Instituto de Arte de Chicago

Desde 1866, el Instituto de la Escuela de Arte de Chicago se ha comprometido con la excelencia académica, la exploración interdisciplinaria y el enriquecimiento de la investigación y experimentación artística de cada estudiante.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad de Illinois, Urbana Champaign

Consciente de la sinergia creada cuando la investigación se combina con la naturaleza visionaria de las artes visuales, ambientales y escénicas; El Colegio ofrece un programa rico en expresión vibrante.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad del Estado de Iowa

Reconocida por US News & World Report como una de las «mejores universidades» de la nación, la Universidad Estatal de Iowa es una universidad pública, fundada en 1858 y ubicada en la pequeña ciudad de Ames, Iowa.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad de Auburn

Auburn alberga el departamento de arte universitario acreditado más antiguo del sudeste y es miembro fundador de la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño. Artistas y académicos consumados allanan el camino de carreras exitosas.

mejores escuelas de diseño industrial

Academia de arte de Cranbrook

Una institución exclusiva que otorga títulos de posgrado a diferencia de cualquier otra en los Estados Unidos; La Academia de 2 años otorga títulos de maestría en 10 áreas. Todos los estudios se basan en estudios y los estudiantes son asesorados por 10 artistas en residencia.

mejores escuelas de diseño industrial

Georgia Tech – Escuela de Diseño Industrial

Desde la licenciatura hasta el doctorado, los estudiantes están inmersos en un plan de estudios diferente a cualquier otro en un programa de diseño industrial basado en las bellas artes. Utilizando tecnología de punta y colaboración; La escuela es del más alto calibre.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad Estatal de Arizona – Escuela de Diseño

Involucrándose exitosamente en un nuevo paradigma educativo; La Facultad de Diseño ofrece instrucción de vanguardia en las áreas de comunicación visual; arquitectura; diseño industrial; arquitectura del paisaje y diseño de interiores.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad de houston

Reconocido por la excelencia del profesorado y un compromiso con la tutoría estudiantil; La UH School of Art combina lo académico con la experiencia del mundo real al usar cada vez más la ciudad como aula.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad Estatal de San Francisco

Para su éxito, la Escuela de Arte de la Universidad Estatal de San Francisco se centra en el desarrollo de artistas socialmente comprometidos que son conscientes de la importancia de las contribuciones individuales y colaborativas.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad Estatal de California, Long Beach

CSULB es el programa financiado con fondos públicos más grande del país y la primera escuela pública de California acreditada por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño. Sus programas de grado y certificado cuentan con un currículo diversificado altamente especializado.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad de Purdue

La Universidad cuenta con un Departamento de Arte y Diseño, así como un Departamento de Teatro; dentro del cual hay 3 divisiones: Música, Danza y Galerías. La facultad venerada no solo educa, sino que también participa en actividades basadas en el desempeño.

mejores escuelas de diseño industrial

Universidad Tecnológica Lawrence

Ofreciendo una amplia gama de estudios, LTU cree que el desarrollo creativo es clave para avanzar en una carrera artística. Un ambiente interdisciplinario y educadores dedicados aseguran que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para el éxito.

Las mejores escuelas de diseño industrial.

Comentarios cerrados

Mira además

Viabilidad económica en proyectos de diseño y desarrollo de productos.

Viabilidad económica en proyectos de diseño y desarrollo de productos. Viabilidad económic…