jueves, 28 marzo, 2024
- Advertisement -

IFI World Interiors Day 2018: Diseño sin fronteras

IFI World Interiors Day 2018: Diseño sin fronteras.

IFI ha anunciado “Design Without Borders” como el tema de 2018 para explorar para el IFI World Interiors Day de este año (IFI WID).

Organizado anualmente, es un programa de larga data que involucra a una amplia gama de personas y comunidades de todo el mundo. El 2018 IFI WID está programado oficialmente para el 26 de mayo.

El programa está estructurado en torno a un área temática de enfoque, elegida por la membresía de IFI de asociaciones profesionales de Interiores.

Profesionales del diseño, estudiantes y entusiastas, junto con instituciones, agencias y miembros del público, están invitados a organizar actividades y eventos que exploran y diseccionan el tema para ese año.

La participación en estas actividades en todo el mundo da vida a IFI WID. Si bien el programa se lleva a cabo formalmente el último sábado de mayo, las actividades y eventos pueden realizarse durante todo el mes.

Diseño sin fronteras, los límites y las fronteras, ya sean los gobiernos, las instituciones o los ciudadanos, juegan un papel importante para determinar cómo entendemos el mundo y nuestro lugar en él.

Si bien las líneas fronterizas dibujadas conscientemente pueden fomentar conexiones saludables y forjar identidades, también pueden engendrar malentendidos y perpetuar la división.

Los limites no son solo físicos sino también metafóricos; están incrustados en nuestras realidades sociales, políticas, culturales, disciplinarias y emocionales.

Estas particiones literales y simbólicas guían nuestros pensamientos e informan nuestras acciones para dar forma a la experiencia humana.

En este IFI WID 2018, invita a los participantes a diseñar actividades y eventos que exploren todos los ámbitos de los límites que nos dividen y unen para celebrar los elementos fundamentalmente humanos que nos conectan a todos.

Visita la pagina oficial Aquí para conocer toda la información.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Newsletter

Recibe toda la actualidad del diseño internacional

Artículos relacionados