The Design of Business, conferencia de Negocios de Diseño.

The Design of Business , conferencia de Negocios de Diseño.

The Design of Business, la una de las principales conferencia de Negocios de Diseño se llevará a cabo en el Centro de Conferencias Samberg de MIT en Cambridge, Massachusetts.

En la intersección del diseño y los negocios se encuentran una serie de tecnologías que permiten la eficiencia y la innovación en todo momento.

Diseñamos productos y experiencias para dispositivos móviles, entablamos conversaciones virtuales y nos preparamos cada vez más para abrazar realidades alternativas, incluso artificiales, a medida que lo hacemos.

¿Pero a qué costo para cada uno de nosotros? 

Durante dos días, el próximo otoño, MIT explorara el diseño, la tecnología y la cultura, y sobre todo, los valores humanos que rigen la forma en que vivimos, trabajamos y prosperamos juntos.

El evento resalta la responsabilidad humana, no la responsabilidad corporativa, como una base para la honestidad, la integridad y la verdad.

Discutiremos la ética, el sesgo y la importancia de la consecuencia. Y examinaremos la tecnología como nuestro lenguaje común: cómo puede ser mejor y cómo podemos ser mejores también. 

«El mundo de la realidad tiene sus límites», escribió una vez Rousseau.»

Pero el mundo de la imaginación es ilimitado». Estamos de acuerdo, ¡y esperamos que nos acompañe!

Los asistentes elegirán uno de los cuatro simposios, cada uno de los cuales examinará el diseño, la tecnología y la cultura a través de una lente humanista.

Equidad:

¿Cómo refuerza el diseño la inclusión cultural, la equidad, la justicia y el acceso para todos?

Ingenieria:

¿Cómo ayudan las cosas que producimos a definir y reforzar prácticas humanitarias, lo que lleva a soluciones más inteligentes para las personas a las que servimos?

Empresa:

¿Cómo abrazamos el progreso con paciencia, especialmente cuando nos enfrentamos a los desafíos diarios acelerados del lugar de trabajo moderno?

Ética:

¿Cómo identificamos e inculcamos un sentido de cultura ética en nuestros estudios, con nuestros clientes, consumidores y colegas de todo el mundo?

Para mas información de esta noticia visita la pagina oficial del evento.

Comentarios cerrados

Mira además

Empaques con hojas de plátano que buscan reemplazar el plásticos.

Empaques con hojas de plátano, soluciones ecológicas para reemplazar el plásticos. Empaque…