Jardín forestal urbano de Sunson Design

Jardín forestal urbano de Sunson Design

Sunson Design
 Foto: Kanghui Zeng

Jardín forestal urbano de Sunson Design.

El agua serpentea hasta la bahía de Nanbo, que se encuentra junto al Parque Cultural China Yinchuan. Miles de hectáreas de la ciudad de los lagos forman una bahía de hermosos paisajes.

El río rodea los edificios con forma de media luna, el diseño de Fengshui hace que esta arquitectura tenga buena vista.

Los abundantes recursos hídricos y las plantas han mostrado el tema del proyecto «Naturaleza, ciencia y humanidades». 

Sunson Design hace que la ventaja de las condiciones ecológicas de vida sigan al agua, lo que ha permitido a los visitantes experimentar la vida de la urbanización ecológica y el patrimonio cultural con anticipación y sentirse acompañados por las montañas y lagos, donde solo querrá disfrutar de la arquitectura.

Ecología natural

Larga estancia en los edificios, regreso a la naturaleza.

El «Salón del tiempo» se ubica en la entrada del edificio, generando la primera impresión del proyecto que es natural, cálida, misteriosa y llena de la sensación ritual de que al entrar en este salón se adentrará en un parque natural «aislado».

Sunson Design
 Foto: Kanghui Zeng

La cúpula de madera divergente simula la luz del sol, debajo de la cual hay un dispositivo circular de vista del agua marcado con «La vida se debe gastar en disfrutar de las cosas buenas», que muestra que la vida debe ser buena y no perder el tiempo. Disfrute de las luces, las flores, el paisaje y relájese.

La sala de recepción es una pequeña miniatura ecológica de la «selva tropical de la ciudad» en la que el pintoresco desorden de los bosques de bambú, plátanos y otras plantas verdes frescas, y los arbustos bajos, las mesas de madera y las sillas han formado una «selva interior».

Mirando hacia la cima, los pinos cortados y los cipreses están suspendidos, lo que recuerda a los visitantes estar asombrados y regresar a la naturaleza, también para nutrir el reino espiritual con la luz del sol, los manantiales y los árboles en la vida ocupada.

El corredor continúa el estilo ecológico natural, utilizando troncos, plantas verdes y árboles ondulados para enriquecer los niveles espaciales, la cúpula de vidrio que lo cubre para atraer la luz a la habitación e iluminar el atrio, lo que enfatiza el paisaje de la transición del exterior al interior.

Salga de la «selva tropical» y camine hacia el área de exhibición, donde el pequeño paisaje natural y las paredes de piedra resaltan el espacio.

Es como remar en un bote pequeño. Cuando miras hacia arriba, está lleno de sol; cuando te inclinas, hay juncos llenos. 

Es como caminar lentamente por la orilla de un río, tener unas vacaciones utópicas o contemplar la puesta de sol en el desierto.

Ciencia y Humanidades

Patio sin molestias, habitación tranquila llena de tranquilidad.

Hay una barra de libros con escalera en el lado izquierdo de la sala de recepción.

 Foto: Kanghui Zeng

La pared de la estantería entre la barra y el pasillo es una puerta humanista que puede rastrear los orígenes.

El diseñador ha tomado prestada la concepción de la ruina del túnel de agua de la ciudad de Yinchuan para contarle a las personas el patrimonio próspero e histórico de la antigua Yinchuan hace 30.000 años.

Sunson Design
 Foto: Kanghui Zeng

En el comedor, los elementos de arco continuo aportan una sensación de exotismo, reflejando la armonía, la comunicación y la calidez del espacio.

La zona de recepción es luminosa y privada. La lámpara colgante personalizada tejida con cuerda de cáñamo brilla como una galaxia.

La pared trasparente de la piscina crea la ilusión de «gravedad cero», hace que la gente sienta ganas de nadar y viajar por el mundo.

Sunson Design
 Foto: Kanghui Zeng

Los largos bancos de madera, las esculturas de piedra permitirá que el espacio combine árboles, agua, música, luz natural y tallado en piedra.

Acerca de Sunson Design

Establecida en 1999 en Shenzhen, China, Sunson Design es una institución de diseño innovadora con un sistema de gestión avanzado y un equipo de diseño profesional multidisciplinario. 

Los casos de éxito abarcan sedes corporativas, espacios de oficinas innovadores, renovación de fachadas arquitectónicas, diseño de hoteles, etc.

En las últimas dos décadas, Sunson Design ha servido a más de 300 empresas y clientes privados con sus servicios modernos, profesionales, meticulosos, personales y únicos, que continúa conquistando empresas líderes en la industria terciaria y clientes de élite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.