Salón de Arte Montaña y Mar diseñado por Beijing Serendipper Decoration

Salón de Arte Montaña y Mar diseñado por Beijing Serendipper Decoration.

Salón de Arte Montaña y Mar diseñado por Beijing Serendipper Decoration.

China es un país antiguo que concede gran importancia al dragado, y su origen se remonta a la mítica historia de la domesticación del diluvio por parte del emperador YU. 

En China, la industria moderna del dragado se originó en Tianjin. El proyecto está ubicado en el área clave de Jizhou, la parte más al norte y más montañosa de Tianjin.

Como lugar de exhibición y centro de ventas de bienes raíces, el diseño lo transformó en una sala de arte, utilizando los cuentos de hadas chinos orientales para transmitir el concepto artístico espacial. 

Como el Kunpeng buceando en el mar.

En el centro del vestíbulo del área de negociación, la inspiración del diseño del dispositivo de arte mecánico interactivo.

«Paleta del futuro», se deriva del cuento de hadas «El Kunpeng», como un monstruo que se zambulle en el mar, nada en el caos y pensando en la verdad. 

Salón de Arte Montaña y Mar
Crédito foto: © ️Sean

El uso del lenguaje material en el diseño está lleno de ingenio. La pintura de la instalación imita capas de roca al borde del mar, apiladas como olas en una tormenta.

El emperador YU dominó la inundación en el Salón de Arte Montaña y Mar.

Hay una pequeña escultura que integra un edificio y un bote llamado “La joya en crecimiento”. El pequeño volumen simboliza una cohesión de poder.

Salón de Arte Montaña y Mar
Crédito foto: © ️Sean

Junto a ella se encuentra una instalación de micropaisaje, que es una mesa pequeña decorada con trigo para representar la cosecha. 

La pintura en 3D en las paredes simula la forma de las montañas y el mar, lo que implica los cambios geográficos del terreno de Jizhou.

Es un tributo a los antepasados ​​de la cultura china y los logros del emperador Yu en el control de las inundaciones.

A la derecha, se muestran una pintura histórica en piedra de Dunhuang y una escultura de caracol de madera con una estructura de mortaja. 

Serendipper
Crédito foto: © ️Sean

Cada instalación de arte requirió mucho tiempo para su realización, por lo que también representó determinación y perseverancia.

El diseñador utilizó elementos tradicionales familiares en forma de abstractos, grietas y transformaciones en collages en elementos de interior.

Todos los elementos sirven como un medio para guiar al espectador y proporcionar espacio para hablar a nivel espiritual.

Jingwei llenó el mar.

El punto culminante de la sala de exposiciones empresarial se encuentra en la escultura llamada ‘Mar azul’ y la historia detrás de ella. 

La inspiración para el diseño se deriva de un cuento de hadas:

Jingwei llenó el mar: una niña murió en un naufragio en el mar del Este, y su espíritu se transformado en un hermoso pájaro.

Serendipper
Crédito foto: © ️Sean

La cultura china utiliza esta referencia para describir a personas firmes e indomables, que no se detienen ante nada hasta alcanzar su objetivo.

Acerca de Beijing Serendipper Decoration Design Group Co.

Beijing Serendipper Decoration Design Group Co., es una empresa de diseño internacional diversificada. 

Serendipper significa un ‘buscador de tesoros’ con un sentido de percepción. 

Salón de Arte Montaña y Mar
Crédito foto: © ️Sean

El equipo profesional se especializa en clubes de hoteles, restaurantes y bares, residencias de alta gama, habitaciones modelo, diseño de espacios comerciales y de oficinas y personalización de muebles decorativos. 

Las ideas de diseño internacional de vanguardia de la compañía ayudan a enriquecer la estética oriental meticulosa y racional, sirviendo así como buscadores de tesoros estéticos y de espacios habitables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.