domingo, 3 marzo, 2024
InicioNoticiasRobot Apollo: Diseñado para servir como recurso y herramienta

Robot Apollo: Diseñado para servir como recurso y herramienta

Robot Apollo: Diseñado para servir como recurso y herramienta

Robot Apollo

Apollo es un robot de uso general diseñado para servir como recurso y herramienta en el espacio.

Diseñado para replicar cualquier cosa que los humanos puedan hacer; El objetivo es que Apolo ayude a los astronautas a realizar viajes a la Luna y Marte.

Su desarrollo empezó a partir de la experiencia y conocimientos de Apptronik en la construcción de más de 10 robots anteriores, incluido el robot Valkyrie de la NASA.

Robot Apollo

Apollo operará en almacenes y plantas de fabricación en el corto plazo y eventualmente se extenderá a la construcción, el petróleo y el gas, la producción de productos electrónicos, el comercio minorista, la entrega a domicilio, el cuidado de personas mayores y muchas áreas más.

Apollo es el primer robot humanoide comercial diseñado para una interacción amigable, capacidad de fabricación en masa, altas cargas útiles y seguridad.

Realmente vemos la tecnología como una herramienta”, dijo Paine. “Creemos que los robots son una de las herramientas más valiosas y útiles que podemos crear“.

Robot Apollo

Jeff Cardenas, director ejecutivo de Apptronik, añadió que sus robots podrían tener un gran impacto en la cadena de suministro.

Las necesidades de nuestra cadena de suministro realmente están superando a las de los trabajadores que tenemos”, dijo. “Tenemos una enorme escasez de mano de obra en toda la economía“.

A diferencia de un robot promedio que realiza la misma tarea una y otra vez, Apptronik diseña robots de uso general, lo que significa que pueden completar una amplia variedad de tareas diarias.

Robot Apollo

Como seres humanos, nuestro recurso más valioso es el tiempo“, dijo Cárdenas. 

Como fabricantes de herramientas, nos hemos vuelto lo suficientemente buenos como para comenzar a construir máquinas que podrían devolvernos el tiempo“.

Redefiniendo el futuro en todas las industrias, el cielo es el límite en Apptronik.

Nuestro objetivo es sacar estos robots de nuestros laboratorios y llevarlos al mundo real“, concluyó Cárdenas. “Para mejorar realmente la forma en que vivimos y trabajamos“.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos