Packaging, innovación e identidad de marca, los mejores diseños del 2020

Packaging, innovación e identidad de marca, los mejores diseños del 2020

Packaging, innovación e identidad de marca, los mejores diseños del 2020.

El embalaje contribuye a la identidad de la marca. Ayuda a las empresas a comunicar su marca para que sea altamente reconocible.

Licor en empaque de diseño reutilizable, la ciudad como identidad de marca

Licor empaque diseño

Licor en empaque de diseño reutilizable, la ciudad como identidad de marca Licor en empaque de diseño reutilizable, la ciudad de Brisbane como identidad de marca Si bien los espíritus artesanales están de moda en Europa y América del Norte, el fenómeno es nuevo en el mercado australiano de bebidas. Siendo una nueva empresa de bebidas artesanales, Brisbane Distillery Company …

Cerveza Carlsberg desarrolla nueva botella de fibra verde.

botella de fibra verde

Cerveza Carlsberg desarrolla nueva botella de fibra verde. Cerveza Carlsberg anuncia el desarrollo de una botella de fibra verde. El proyecto «Green Fiber Bottle», será la primera » botella de fibra verde» del mundo para una cerveza. Se han revelado dos nuevos prototipos de diseño, que por primera vez contienen la cerveza.  Carlsberg también anunció que se ha unido a …

Empaque parcialmente comestible. Reducir, reutilizar y repensar.

Empaque comestible

Empaque parcialmente comestible. Reducir, reutilizar y repensar. Empaque para bandejas de comida parcialmente comestible busca reducir los desechos plásticos en viajes y transporte. Diseño desarrollado por la agencia con sede en Londres PriestmanGoode, que se especializa en diseño de viajes y transporte. El proyecto «Get Onboard» busca desarrollar una bandeja de comida en vuelo parcialmente comestible con la cual esperan …

Botella de jabón hecha en jabón! Un producto que es su propio embalaje.

product packaging

Botella de jabón hecha en jabón! Un producto que es su propio embalaje. Botella de jabón hecha en jabón! Un producto que es su propio embalaje. SOAPBOTTLE, un Producto de diseño hecho a medida del que se puede usar el contenido y su empaque. La botella se disuelve muy gradualmente. Cuando termine su contenido, los restos pueden usarse nuevamente, como jabón …

Empaque Black Panther de Marvel Studios, diseño único y memorable.

Empaque Black Panther Marvel Studios 1

Empaque Black Panther de Marvel Studios, diseño único y memorable. Empaque Black Panther de Marvel Studios, diseño único y memorable. Para celebrar el estreno de Black Panther de Marvel Studios, PepsiCo lanzó un empaque de edición limitada que combina tecnologías premium con un diseño de producto único y memorable. Producto de diseño original creado para la marca Brisk. Se trata de un …

Biopack, un empaque diseñado para ser ecológico en todos los niveles.

Biopack

Biopack, un empaque diseñado para ser ecológico en todos los niveles.  Biopack, un empaque diseñado para ser ecológico en todos los niveles. Un producto diseñado con pulpa de papel limpio, harina, almidón y semillas biológicas. Viene con cuatro huevos dentro de su material densamente empacado, protegiéndolos de romperse. Después de usar los huevos, en lugar de desechar o incluso reciclar …

Awanama, diseño de empaque para el Vino de arroz japonés.

Awanama

Awanama, diseño de empaque para el Vino de arroz japonés. Awanama, diseño de empaque para un producto de Vino de arroz japonés. La letra simbólica en la botella, que se destaca sobre todo, se compone de una palabra japonesa que significa «crudo».  Awanama Los patrones inspirados en el cristal tallado japonés mejoran la sencillez de la bebida.  El sake no …

FLEXI-HEX CAMBIA LA FORMA DE EMPACAR LAS TABLAS DE SURF.

Flexi-Hex

Flexi-Hex cambia la forma de empacar las tablas de surf. Flexi-Hex posee una estructura celular hexagonal que permite flexibilidad para adaptarse a casi cualquier forma de tabla de surf. Permite diferentes tamaños, está hecha con dos modulos abiertos cortados a medida y fijados en el punto central. La resistencia y el diseño de Flexi-Hex permiten una vida útil de usos múltiples lo que garantiza …

Decant, una botella por Karim Rashid.

Decant

Decant, una botella por Karim Rashid. Decant, una botella por Karim Rashid. Stratus Viñedo en colaboración con el diseñador Karim Rashid han diseñado una botella innovadora para la edición limitada de su Cabernet Franc. El diseño del empaque buscaba reconstruir la botella de vino convencional ofreciendo dos sorprendentes funciones. En primer lugar, las diferentes secciones proporcionan mejor agarre que las de …

Mostrar mas noticias

Que es Packaging?

El concepto de Packaging se usa con mucha frecuencia para referirse al empaque, envase o embalaje de un producto.

Los supermercados al estar inundados de opciones, ser altamente reconocible permite que los productos se vean fácilmente en el punto de venta.

Un diseño de empaque bueno y único ayudará a promover esto.

Las empresas emplearán equipos que diseñan el empaquetado generalmente junto con el departamento de marca.

A veces, el empaque puede ser subcontratado a diseñadores de empaque especializados.

Cómo el diseño de Packaging puede atraer a los diferentes segmentos del mercado?

Las estrategias adecuadas para la investigación de mercado son importantes para obtener información adecuada para diseñar el empaque.

Al diseñar el Packaging, es importante identificar las necesidades y deseos del segmento de mercado al que apunta el producto.

Un producto puede requerir una identidad de marca diferente según el segmento de mercado al que se dirige.

En ocasiones, los productos se renombrarán para diferentes segmentos en función de:

Ubicación geográfica – internacional o local – urbana o rural-

Edad: adolescentes, preadolescentes, ancianos, etc.

Género y cultura – nacional o subcultura.

Una marca se hace muy importante por su empaque, hacer parte de la identidad de un producto.

Una Packaging correcto es importante para un producto. y puede promover ventas.

Con el fin de difundir productos en el mercado, la identidad de una empresa generalmente se plasma en la marca.

La marca se comunica al consumidor a través de una propuesta de valor.

Los diseñadores ayudan a comunicar esto al: crear una experiencia de usuario sólida en torno a la identidad de la marca; determinar el diseño del contenido; establecer el tono del mensaje a través de anuncios publicitarios; promoción. 

Diseño sostenible, Packaging mejores diseños.

Ver libros de diseño industrial recomendados.

Comentarios cerrados

Mira además

Empaques con hojas de plátano que buscan reemplazar el plásticos.

Empaques con hojas de plátano, soluciones ecológicas para reemplazar el plásticos. Empaque…