Ovolo de Archilume brilla con nueva tecnología

Ovolo de Archilume brilla con nueva tecnología.

Ovolo de Archilume

Ovolo es el primer colgante con tecnología OLED de Archilume

La marca Archilume ha dado un gran paso adelante en la industria del diseño de iluminación al agregar una nueva forma y nueva tecnología a su innovadora colección. 

Conocido por sus líneas arquitectónicas clásicas, Ovolo rompe el molde del estudio. 

Inspirado en la naturaleza, Ovolo se deriva de un lecho de rocas de río. Minimalista con una forma orgánica, suave y ultra superficial, Ovolo abarca la idea de bienestar. 

Tranquilo, relajante y sin obstáculos, el Ovolo de Archilume posee un encanto sutil.

Ovolo es el primer colgante con tecnología OLED de Archilume. 

OLEDWorks
Foto: Eduardo Rosales, Archilume

A principios de este mes, OLEDWorks, el fabricante líder de tecnología de iluminación OLED, anunció a Archilume como su socio, otorgando un acceso ampliado a la tecnología OLED, el conocimiento compartido de ingeniería y la promoción de marketing y ventas.

Los suaves contornos de Ovolo brindaron una gran oportunidad para que la marca trabajara con la tecnología. 

Ovolo cuenta con una fuente de luz OLED centrada en la difusión natural que proporciona una iluminación de espectro completo suave pero brillante que da como resultado una luz artificial que se asemeja a la luz del día. 

La fuente de luz es ultrafina con una amplia superficie. La calidad de la luz refleja la expresión formal de la luminaria: suave, difusa y confortable. 

Un look minimalista reducido con la influencia poética de una forma orgánica natural.

“En este momento sin precedentes, la gente se siente reflexiva y mira hacia adentro. De alguna manera, este nuevo diseño es una expresión de nuestro estudio haciendo lo mismo. 

La forma es meditativa, suave, orgánica y reducida a su función esencial básica «. – Saleem Khattak

OLEDWorks
Foto: Eduardo Rosales, Archilume

El colgante está disponible con una fuente de luz OLED regulable de 3 vatios con una salida de 200 lúmenes, 3000K, 90 CRI, R9> 50. 

Se puede colgar como un solo elemento o en grupos para crear una instalación de iluminación inspiradora a gran escala en áreas de comedor, vestíbulos y escaleras. 

La forma ultra superficial permite colgar el colgante a alturas más bajas sin comprometer las vistas, el rendimiento o la visibilidad.

La carcasa de Ovolo está fabricada con aluminio mecanizado de grado aeronáutico y está disponible en varios acabados anodizados que incluyen champán, negro, dorado y plateado. 

Estos están alineados con las tendencias actuales y permiten a los diseñadores crear la estética deseada para sus espacios.

Sobre Archilume

Archilume es un estudio y fabricante de diseño de iluminación que ofrece luminarias LED modernas y energéticamente eficientes para la arquitectura y el diseño de interiores. 

Fundada por el diseñador industrial Saleem Khattak en 2013, Archilume fue pionera en la aplicación del principio de  óptica de reflexión interna total  en la iluminación LED decorativa. 

Una vez más, lideran el camino con la tecnología de iluminación OLED. 

La sencillez sin pretensiones de Archilume enmascara una visión de diseño que transforma la iluminación de bajo consumo en luminarias elegantes y llamativas. 

La marca ofrece colgantes, apliques de pared y candelabros en una variedad de configuraciones personalizables. 

La misión de la empresa es liderar la revolución tecnológica de la industria de la iluminación en constante cambio, creando productos de iluminación que inspiren. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.