ORION91 presenta nueva colección de ventiladores únicos y refrescantes

ORION91 presenta nueva colección de ventiladores únicos y refrescantes

ORION91 ventiladores

Con más de 20 años de experiencia en la venta de productos para el hogar, ORION91 presenta su nueva colección de ventiladores de diseño único y refrescante.

Sus productos incluye ventiladores de techo en diferentes estilos inspirados en conceptos clásicos y modernos.

Además de su belleza estética, la nueva colección también es energéticamente eficiente y consume menos de energía. 

Los diseños únicos de las cuchillas permiten un funcionamiento silencioso para ayudarlo a experimentar un silencio absoluto con una relajación fácil. 

Ya sea que le gusten los acabados mate, metálicos, brillantes o de dos tonos, ORION91 tiene una gama de ventiladores de primera calidad con el mejor rendimiento y alta entrega de aire que realmente resaltan la belleza de su elegante hogar.

Si tiene la suerte de tener un espacio al aire libre cubierto como un porche, solárium o terraza, es posible que desee considerar uno o dos ventiladores para disfrutar de la brisa en esos sofocantes días de verano. 

A diferencia de los ventiladores de pie, los ventiladores de techo tienen la ventaja adicional de estar elevados y apartados, lo que deja mucho espacio para descansar. 

Por qué debe tener un ventilador en el hogar?

Hay muchas cosas que puede perderse si no tiene un ventilador ya que no solo impide que el sudor gotee alrededor del cuello, sino que, en espacios abiertos, mantiene a raya a los bichos y a los mosquitos. 

Un ventilador puede servir como una herramienta eficiente en los siguientes casos:

Observación del cielo nocturno

Es posible que la mayoría de ustedes no se dé cuenta de los beneficios de contemplar el cielo nocturno. Pero ahora, sabemos qué es lo que lo mantiene lejos de la azotea: los bichos están al acecho y un ventiladores de pie los silenciará.

Rincón creativo

Todo el mundo tiene ese espacio, un pequeño rincón de la casa donde les encanta leer, tocar la guitarra, pintar o cualquiera que sea la vocación. 

Esa esquina puede estar en algún lugar del techo o alrededor del jardín o en algún lugar alrededor de las escaleras. 

ORION91-ventilador-de-techo-1
Ventilador de Techo Nebraska Dayron

Los ventiladores de techo, para tal espacio, hará que la experiencia sea más sorprendente. Es bueno sacar algo de tiempo a solas para uno mismo. 

Cuando estás solo, el único que te impide crear el arte, ¡el trabajo del que eres capaz es tú mismo o las moscas tan molestas o el verano!

Gimnasio en el jardín / azotea

Para alguien que realmente tiene el propósito y la intención de tener un buen físico, nada es más satisfactorio que tener un gran espacio para hacer ejercicio en la casa. 

Un ventilador de pie es un requisito absoluto para diseñar un espacio de entrenamiento productivo y práctico en su jardín o techo. 

Ahora imagina, cuando te duelen las piernas, tu cuerpo arde y hay sudor por todas partes, qué alivio sería tener un ventilador soplando aire fresco en señal de agradecimiento.

Fiestas en la piscina

Los ventiladores se fusionarán a la perfección con las fiesta más extravagantes y, al mismo tiempo, lograrán mantener a los asistentes, que tienen mucha energía, Frescos!

ORION91-ventilador-de-pie-1
Ventilador de Pie WiFi Vital Silence

Disfrutar el balcón

Saborear whisky solo en el balcón o con un amigo y recordar cosas que ha hecho en el pasado es una forma pura y directa de beber. 

Arroja a un lado todas las pretensiones a medias y uno puede ser él mismo en la comodidad de su hogar. Ahora, nuevamente, no se debe permitir que los insectos arruinen la noche. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.