Novedades del Design Shanghai 2020

Novedades del Design Shanghai 2020

Novedades Design Shanghai 2020. La sección «Talentos» inaugural apoyará a los diseñadores emergentes desde la ideación hasta la producción.

El programa de charlas del foro «La economía circular» contará con más de 40 oradores chinos e internacionales, incluidos Tom Dixon y Philippe Starck.

En asociación con Audi, Design Shanghai 2020 tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Exposición Universal de Shanghai.

Además de las más de 400 marcas participantes, Design Shanghai presentará características especiales y un importante programa de charlas en vivo que abarca tanto lo físico como lo digital.

Zhuo Tan, Director de Diseño de Shanghai, comenta:

«Cada año, Design Shanghai trabaja con diseñadores líderes, estudios creativos y marcas de estilo de vida para crear numerosas experiencias, incluidas instalaciones a gran escala y proyectos de diseño.

Este año, nos hemos mudado a un lugar más grande, por lo tanto, hemos Un escenario más grande.

Las Características Especiales están destinadas a ser una plataforma para que la comunidad de diseño intercambie ideas y fomente las colaboraciones para que podamos contribuir al futuro del diseño con esfuerzos conjuntos «.

Audi presenta «Ventana al futuro»

Audi presentará “Ventana al futuro”. La instalación forma un escenario multifacético para el concepto e-tron Q4 de Audi, personificando la visión de la marca de una armonía tangible entre la sostenibilidad y la emoción de la conducción eléctrica.

Nunca ha habido un momento más emocionante para ser diseñador de automóviles. Ahora es el mejor momento para repensar y reconcebir el diseño de automóviles, en resumen, para llevar el diseño de automóviles al futuro ”. Marc Lichte, Jefe de Diseño de Audi.

Talentos, novedades Design Shanghai 2020

La sección inaugural de Talentos está dirigida por Frank Chou, fundador de Frank Chou Design Studio.

Su objetivo es apoyar el desarrollo de jóvenes diseñadores y está comprometido con la creación de soluciones prácticas de diseño con una visión global y ejecuciones localizadas.

Los talentos se centrarán más en los diseñadores mismos, compartiendo información sobre las cadenas de suministro y los fabricantes e impartiéndoles herramientas de comunicación y marketing.

Talents tiene como objetivo romper las fronteras y establecer un sistema de evaluación transparente con el fin de proporcionar orientación en una etapa de desarrollo temprana para los jóvenes diseñadores chinos para que puedan prosperar de una manera más sostenible.

Los 8 diseñadores que participan en Talents provienen de diferentes orígenes y son KAE Studio, Huang Zixin, Doris Wang de Dorisofia Studio, Wang Yunhan de Cosi Design Studio, Anne Zhou, Cui Zhihua, Chen Danqi, Zhou Changwei y Wu Hai.

Tom Dixon presenta «Yesterday / Today / Tomorrow»

Tom Dixon octagono
OCTAGON de Tom Dixon

Tom Dixon presentará una instalación llamada «OCTAGON», creada en el contexto de la pandemia global y su efecto en la vida y los negocios de las personas.

Con el tema «Ayer / Hoy / Mañana», la instalación está inspirada en los módulos utilizados por los circos nómadas para espectáculos itinerantes en los que ocho lados de vitrinas exhiben una variedad de productos.

El diseñador Tom Dixon comenta:

«Tenemos un viaje desafiante por delante y los obstáculos estarán ahí. Siempre hemos querido que la audiencia china conozca más sobre nuestra historia, y creo que este es el momento de demostrar el espíritu innovador y pionero de la marca. . «

Exposición de diseño RONG-Coloring & UGAN CONCEPT

Rong, que significa derretir en chino, es una exposición que se realiza cada cinco años.

Presentado por PINWU y el fundador de Rong Design Library, Zhang Lei, el proyecto tiene como objetivo deconstruir las artesanías tradicionales chinas y luego integrarlas en el diseño contemporáneo, creando un lenguaje de diseño que encapsula lo antiguo y lo nuevo.

Neobject de Chen Min

Los límites entre arte, artesanía y diseño se han vuelto cada vez más difusos.

En este contexto, el diseñador industrial Chen Min presenta «Neobject» para mostrar obras de artistas, artesanos, diseñadores, marcas y pioneros en diversos campos que desafían las definiciones de arte, artesanía y diseño.

Design Shanghai X Neuni New Materials Design and Application Awards.

Design Shanghai y Neuni han unido fuerzas para establecer este año los premios New Materials Design and Application Awards.

Patrocinados por la marca de materiales Burgeree, buscan cerrar la brecha entre el desarrollo de nuevos materiales y la aplicación de estos materiales.

El premio busca la exploración de los últimos materiales en industrias que van desde la moda, interiores, diseño de productos, automoción y diseño arquitectónico.

El jurado incluye a David Morcarski, Felix Moesner, Wolfram Putz, Shaway Yeh, Hanne-Louise Johannesen y Michel Guglielmi, Kristine Upesleja junto con Lyla Wu, CEO de Neuni Group.

El premio se otorgará a los diseñadores que superen los límites del rendimiento de los materiales y la innovación

Se buscan soluciones sostenibles para los problemas existentes.

Los finalistas y los productos y materiales premiados se presentarán en Design Shanghai 2020.

Mega Chandelier de Moooi Works

Mega Chandelier es una composición de iluminación hecha a medida, una selección única de lámparas de la colección Moooi, una explosión de belleza y creatividad.

Este Mega Chandelier está hecho específicamente para Design China Shanghai y consta de 50 elementos, creando una gran explosión de luz.

Mega Chandelier by Moooi Works. Novedades Design Shanghai 2020

Coliseo de Mario Tsai Studio, mas novedades Design Shanghai 2020

Mario Tsai Studio traerá una instalación titulada “Coliseo”.

Inspirada en la antigua arquitectura romana, la instalación está realizada en Mazza light 3.0 como pilares que cambian en base a la música y un espejo como estructura inferior.

Los visitantes pueden caminar entre los anillos interior y exterior.

El hotel Silk Road de Baptiste Bohu

El diseñador de interiores francés Baptiste Bohu cree que “el diseño es una especie de intercambio cultural.

La combinación de estilos, arte, artesanía, conocimiento y tecnología de diferentes países dará lugar a efectos inesperados «.

Inspirado por la antigua Ruta de la Seda, una ruta clave que conecta los continentes asiático y europeo que facilitó el comercio y el intercambio cultural durante siglos.

Bohu utiliza productos de varias marcas para instalar un interior clásico que se hace eco de la magnífica mezcla de culturas de una época antigua.

Novedades Design Shanghai 2020
Representación de una habitación ambientada para «The Silk Road Hotel» de Baptiste Bohu

«Kaleidoscopia Ii» de Lee Broom

House of Wang, una boutique de estilo de vida recién inaugurada en Beijing, ha invitado al diseñador británico Lee Broom, ganador del Queen’s Award for Enterprise, a presentar una instalación de iluminación llamada «Kaleidoscopia II».

Broom envuelve sus productos de iluminación icónicos como Chamber, Orion, Fulcrum, Eclipse, Mini Crescent y Carousel.

Presenta superficies reflectantes dentro de un espacio oscuro, creando un entorno inmersivo y deslumbrante para que los visitantes experimenten.

‘Kaleidoscopia’ by Lee Broom. Novedades Design Shanghai 2020
Microsoft Word – Nov 19 FINAL–DESIGN SHANGHAI 2020 SPECIAL FEATURES.docx
‘Kaleidoscopia’ by Lee Broom

Yang House. Novedades Design Shanghai 2020

YANG HOUSE regresa este año y presentará una serie de nuevos productos, incluyen la serie de aromaterapia, el contenedor de tiempo y la serie de aire.

En particular, el sofá de la serie Air está hecho de materiales de fibra elástica y liviana mediante procesos de corte y tejido en 3D.

YANG DESIGN también publicará el «Informe de tendencias de diseño de China» en Design Shanghai por sexto año consecutivo.

YANG DESIGN se ha asociado con marcas de materiales como DuPont ™ Tyvek®, RAL y Renolit para transformar sus hallazgos en una exhibición física, aclarando cómo las tendencias de diseño recientes influyen en la industria del diseño en China.

Yang House. Novedades Design Shanghai 2020

Kinooni Dialogue By Fuli Carpets And Marcel Van Doorn

El fabricante de alfombras Fuli colabora con el escenógrafo Marcel Van Doorn en una nueva serie.

Inspirándose en la Casa Kinooni, uno de los palacios más antiguos de la histórica isla de Lamu; un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO en la costa este de Kenia.

La serie Kinooni Dialogue toma prestados elementos decorativos de pared de estuco swahili tanto para el bordado de la pared como para las alfombras.

Fuli Brocade. Novedades Design Shanghai 2020
Un bordado de pared y una alfombra, parte de la serie Kinooni Dialogue
por Fuli Carpets y Marcel Van Doorn

Design Shanghai ofrece una plataforma única y emocionante para establecer contactos, intercambiar y establecer relaciones comerciales a largo plazo.

El evento también cuenta con instalaciones a medida, un foro de diseño inspirador y emocionantes eventos de networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.