sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioNoticiasMITTZON: IKEA lanza nueva colección para sistemas de oficina

MITTZON: IKEA lanza nueva colección para sistemas de oficina

MITTZON: IKEA lanza nueva colección para sistema de oficina

Inspirado por las cambiantes tendencias laborales en todo el mundo, MITTZON se desarrolló para ayudar a crear espacios que permitan diversas actividades laborales y brinden una experiencia de oficina optimizada

La familia de 85 productos prioriza el bienestar a través de un diseño anclado en una ergonomía holística, que incluye acústica y elementos inspirados en la naturaleza. 

En las mamparas acústicas MITTZON, IKEA utilizó por primera vez fibra de madera, un material reciclable compuesto por más del 90% de madera, como relleno fonoabsorbente. 

Con MITTZON, IKEA aprovecha su experiencia en el hogar para ayudar a muchas personas a sentirse como en casa en su lugar de trabajo y crear un entorno donde tanto las personas como las empresas puedan prosperar. 

Es el sistema de oficina más grande que IKEA ha desarrollado y estará disponible a partir de abril de 2024. 

El auge del trabajo híbrido ha cambiado el papel de la oficina física de un espacio estático, donde todos tienen un escritorio permanente, a uno donde cada día es diferente y la flexibilidad es clave para satisfacer las necesidades cambiantes. 

Además, hoy en día las oficinas deben competir con la comodidad de trabajar en un entorno doméstico. 

IKEA asumió el desafío de conceptualizar un sistema que aborde las necesidades de muchas personas en este nuevo lugar de trabajo, y el resultado es MITTZON. 

El sistema de oficina MITTZON ayuda a crear un punto de encuentro totalmente ergonómico que se adapta a diferentes personas, preferencias laborales y actividades. 

Diseño flexible que crea un ambiente relajante e inspirador.

El sistema incluye varios productos que funcionan juntos para respaldar diferentes entornos en la oficina, desde reuniones breves informales hasta actividades colaborativas más estructuradas y trabajo individual y enfocado. 

Además, varios artículos MITTZON tienen ruedas o se pueden mover fácilmente para crear espacios de trabajo improvisados ​​o áreas privadas, o plegarse y apilarse cuando no estén en uso. 

MITTZON también fue desarrollado con líneas y colores simples para adaptarse perfectamente a la personalidad de cualquier oficina.

El diseño biofílico , que se refiere al uso de formas, colores y materiales que recuerdan a la naturaleza en espacios interiores, es otro aspecto de la ergonomía que guió el desarrollo de MITTZON. 

Se ha demostrado que las características de diseño biofílico promueven el bienestar al reducir el estrés y aumentar la productividad. 

Como tal, la familia MITTZON toma prestados elementos naturales del exterior escandinavo, como patrones de arena y acabados de madera, para ayudar a crear un ambiente relajante e inspirador. 

La familia MITTZON estará disponible a nivel mundial a partir de abril de 2024 (en Norteamérica a partir de julio de 2024). 

Se agregarán más productos familiares a la oferta en 2025.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados