LABASAD redefine las reglas de la formación en diseño, arte y creatividad

LABASAD On Live
Proyecto de Hábitat de Victoria Sevilla, alumna del Máster Online en Diseño de Producto de LABASAD.

LABASAD redefine las reglas de la formación en diseño, arte y creatividad

LABASAD redefine las reglas de la formación online, escogiendo lo mejor de los dos mundos, el presencial y el online, para crear una nueva formación Online / On Live, con clases online en directo todas las semanas y una atención y un seguimiento muy personalizado gracias a la figura de la Coordinadora académica, a quien se puede acudir si hay cualquier problema. Además, si alguien no puede ver la clase en directo o si se quiere repasar la clase, siempre se graba para verlas en diferido.

¡Estudia cuándo y dónde quieras!

El Máster Online en Diseño de Producto de LABASAD se adapta de forma flexible e individual a tu día a día, independientemente de si estás en plena vida profesional o si dispones de tiempo completo.

El Máster va dirigido aquellos arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, diseñadores gráficos o profesionales del mundo de la comunicación visual o el diseño que quieren evolucionar, profesionalizarse y especializarse en el mundo del diseño de producto.

Sin duda el Máster Online en Diseño de Producto LABASAD es una oportunidad para ampliar horizontes en el sector del diseño, una herramienta que ayudará al desarrollo de su carrera profesional en diferentes áreas. 

¿Por qué realizar un Máster en Diseño de Producto LABASAD?

El diseño en su perspectiva general es una profesión versátil y es preciso que el profesional se fusione en diferentes especialidades con el objetivo de diferenciarse y perfeccionarse. 

LABASAD On Live
Proyecto de Hábitat de César Sánchez, alumno del Máster Online en Diseño de Producto de LABASAD

Diseñar productos es un ejercicio complejo que precisa de tiempo para llegar a estándares completos.

Para lograrlo, el Máster Online en Diseño de Producto de LABASAD está formado por un total de 12 asignaturas y 2 workshops repartidos en 4 módulos con una duración de 12 meses donde se abarcan los temas más primordiales del diseño de producto com materiales y procesos, ergonomía, modelado, sketch o sostenibilidad.

Con el contenido que se desarrolla en cada uno de los módulos el alumno deberá ser capaz de realizar las diversas prácticas y el Proyecto Final de Máster. Además, todos ellos pasarán a formar parte de su portfolio personal.

El objetivo es dotar al alumno de recursos para representar sus ideas a nivel gestual y desarrollar en tres dimensiones mediante programas especializados en diseño industrial e ingeniería.

Comunicar las ideas con criterio y con estándares de representación de calidad es parte del éxito y aceptación del proyecto por parte del cliente.

LABASAD On Live
Proyecto de Iluminación de Antonio Abdul-Masih, alumno del Máster Online en Diseño de Producto de LABASAD

Además de aportar nociones técnicas como la experiencia de usuario, la ergonomía aplicada al producto, el estudio de materiales o procesos, la logística o los materiales eco-sostenibles.

¿Por qué estudiar en LABASAD?

LABASAD cuenta con un campus virtual disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

El enfoque único de LABASAD para la enseñanza del diseño se basa en la vinculación del conocimiento y las habilidades.

Profesionalidad:

Todos los profesores son profesionales en activo en el sector. Eso ayuda mucho a los alumnos/as a poder aprender no sólo los conceptos más técnicos o teóricos, sino también el día a día y los insights del sector en el que van a trabajar. Qué mejor que aprender de los que están en contacto directo con la profesión.

LABASAD On Live
Proyecto de Hábitat de César Sánchez, alumno del Máster Online en Diseño de Producto de LABASAD

El Máster está dirigido por Jordi Pla, graduado en Diseño Industrial en la Escuela Eina de Barcelona con especialización en Estudios Avanzados de Diseño de Lujo y Artesanía en la Escuela Ecal, Lausana Suiza. 

El programa también cuenta con un impresionante equipo de docentes entre ellos Oriol Bertomeu, Sebastián Alberdi y Roger Siñol, reconocidos profesionales activos en el sector del diseño.

Práctica:

Con LABASAD se trabaja a través de proyectos prácticos, no hay exámenes. Los profesores van dando feedback a los alumnos sobre sus proyectos, de tal forma que al terminar el Máster los alumnos/as salen con material contrastado por profesionales del sector, que les sirve para su portfolio personal y les puede ayudar a entrar en el mundo laboral.

Proximidad:

Es muy importante que exista proximidad entre alumnos, profesores y el equipo de LABASAD.

Es por esto que siempre se da un trato muy cercano y humano a los alumnos/as, sobretodo con la figura de la Coordinadora Académica, que es la persona de LABASAD que acompaña a los alumnos/as durante el Máster, y les ayuda si tienen cualquier duda o problema.

Por todo ello es que LABASAD se convierte en una escuela Online con Alma Presencial.  

¿Quieres saber más?

La nueva convocatoria del Máster es en Noviembre de 2022.

Descubre más detalles sobre LABASAD y su Máster Online en Diseño de Producto ingresando en la página web oficial o enviando un correo electrónico a la dirección info@labasad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.