domingo, 3 marzo, 2024
InicioNoticiasAdobe Illustrator mejora con la magia generativa de IA

Adobe Illustrator mejora con la magia generativa de IA

Adobe Illustrator mejora con la magia generativa de IA

Generative Recolor
Generative Recolor

Adobe presentó Generative Recolor (beta), la primera integración de Adobe Firefly en Adobe Illustrator.

La integración permite a los diseñadores experimentar rápidamente con los colores mediante indicaciones de texto simples.

El nuevo lanzamiento avanza en la visión de Adobe de empoderar a los creadores de todos los niveles con Firefly como copiloto creativo, dando vida a sus visiones a la velocidad de la imaginación.

Aprovecha Firefly, la familia de modelos creativos generativos de IA de Adobe, para automatizar procesos previamente manuales y tediosos.

La versión beta de Generative Recolor transforma mágicamente los colores en ilustraciones vectoriales como nunca antes.

Anteriormente, las marcas creaban variaciones de color manualmente cada vez que desarrollaban un nuevo empaque. Repensaban las opciones de color del logotipo antes de cambiar la marca o rediseñaban sus sitios web.

Ahora, con la asistencia impulsada por Firefly, los diseñadores podrán acelerar drásticamente los procesos de color que consumen mucho tiempo, liberando su tiempo para tareas más creativas y menos tediosas.

Adobe ha sido pionero en numerosas innovaciones de IA durante más de una década., presentando cientos de funciones inteligentes de Adobe Sensei en Creative Cloud , Document Cloud y Experience Cloud.

Generative Recolor impulsa el trabajo creativo con velocidad, precisión y potencia.

Firefly, que se lanzó en marzo, se centró inicialmente en la generación de imágenes y efectos de texto.

La integración directa de Firefly en Illustrator refleja la iniciativa de Adobe de impulsar cada flujo de trabajo creativo con velocidad, precisión y potencia adicionales.

Firefly está integrado directamente en los flujos de trabajo de los creadores y está diseñado para generar contenido comercialmente seguro y de calidad profesional.

Adobe planea permitir que las empresas capaciten a Firefly de manera personalizada con sus propios activos de marca y generen contenido en el estilo y lenguaje de marca únicos de la marca utilizando API para aumentar la automatización.

Las empresas también tienen la oportunidad de obtener propiedad intelectual de Adobe para el contenido generado por ciertos flujos de trabajo impulsados ​​por Firefly, lo que les permite implementarlo en toda su organización con confianza.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos