Escritorios de oficina para el hogar, la nueva normalidad en el siglo XXI.

Escritorios de oficina para el hogar, la nueva normalidad en el siglo XXI.

Escritorios de oficina hogar

Escritorios de oficina para el hogar, la nueva normalidad en el siglo XXI.

Trabajar desde casa se ha convertido en la nueva normalidad. La oportunidad de trabajar, disfrutando del total confort y tranquilidad de su hogar, es una idea que se está materializando cada vez más en el siglo XXI.

No solo el desarrollo de la tecnología informática contribuye a esto, sino también las ideas innovadoras de los diseñadores de interiores, que ofrecen soluciones increíbles para amueblar una cómoda oficina en casa. 

Si su escritorio de oficina en casa todavía es la mesa de la cocina o en la esquina del comedor o se siente infeliz en su espacio de trabajo, es hora de organizar su oficina en casa.

Existen escritorios de oficina adecuados que no solo podrían cambiar cómo se siente con respecto a su hogar y su espacio de trabajo, sino que también podría aumentar su productividad y mejorar su salud. 

A continuación, se incluyen algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir la ubicación y diseño de su espacio de trabajo.

Elija el lugar adecuado.

Hay muchas ideas creativas e inspiradoras para crear un espacio de oficina en casa. Por ejemplo, dale nueva vida a un rincón o pared. 

De esta forma aprovecharás el espacio no utilizado, trabajarás en tus tareas mientras los niños juegan o miran la televisión.

El espacio ideal en su hogar debe estar libre de distracciones, que sea más fácil separar el trabajo con su tiempo y espacio personal para crear un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida.

Además de estar lejos de las áreas de mucho tráfico, debe considerar otras distracciones, como la televisión o los electrodomésticos. 

Asegúrese de que la temperatura en la habitación sea favorable para el trabajo.

Iluminación.

Colocar su oficina en casa en un sótano no está mal, pero hay muchos beneficios que le puede dar de la luz natural. 

Escritorios de oficina hogar

Si tiene que estar en un área oscura sin ventanas, obtenga una iluminación de calidad que ilumine no solo la habitación sino también su área de trabajo. 

La luz puede ayudarlo a evitar la fatiga visual y mejorar su estado de ánimo.

Comodidad.

Junto con la fatiga ocular, los problemas de espalda son otro riesgo que surge de trabajar en casa, especialmente si trabaja en su computadora todo el día. 

Hay artículos de la oficina en casa en los que puede ahorrar, pero la silla y el escritorio no es uno de ellos.

Diferentes soluciones de diseño con escritorios de oficina adecuados.

La mayoría de las personas eligen un diseño en el que el espacio de trabajo se fusiona con el resto de la habitación. Esto significa que es casi imperceptible. 

Haz de tu escritorio de oficina una parte indispensable del diseño interior. El lugar de trabajo en la sala de estar puede ser un lugar acogedor y hacer de su trabajo un verdadero placer.

Utilice una esquina como oficina.

Una de las esquinas de la sala de estar puede ser el lugar adecuado para una oficina en casa. En lugar del enorme sillón, en el que rara vez te sientas, de nueva vida al espacio sin usar. 

Por ejemplo, coloque un escritorio, una silla o una estantería en la esquina. Asegúrese de elegir materiales que combinen con el resto de la habitación.

Recuerde que al elegir un espacio de oficina en casa, debe seleccionar muebles con un diseño simple. Esto hace que la habitación sea más espaciosa. 

Los muebles macizos y pesados ​​con muchos módulos ocupan espacio. Elija un escritorio simple y elegante que combine con el estilo de su espacio de trabajo.

Decoración para inspirar y motivar.

Incluso trabajar desde casa puede resultar tedioso y aburrido. Una oficina lúgubre puede agotar su energía, dificultando el trabajo. 

Escritorios de oficina hogar

Pinta tu oficina en casa del color que te guste. Cuelga cuadros, carteles y decoración en las paredes. Rodéate de elementos motivadores como fotos de tu familia, citas inspiradoras y otros elementos que te traen alegría.

Un escritorio de oficina con diseño minimalista es adecuado en espacios con paredes blancas, le da energía a la habitación.

Considere nuevas opciones de interior.

El diseño que combina la sala de estar con comedor, sofá y escritorios de oficina, le da más profundidad a la habitación. 

El concepto de combinar varias habitaciones diferentes en una es una oportunidad para una variedad de soluciones decorativas y le dará más profundidad a la habitación. . 

No exagere las decoraciones y los muebles, la habitación se verá abarrotada.

Aproveche al máximo el espacio en casa.

Los escritorios de oficina en el hogar debe asegura un uso óptimo del espacio. Pude ser una gran solución para habitaciones pequeñas, y con el diseño creativo e innovador obtendrá más opciones en su habitación.

Si bien levantarse y moverse es algo bueno y saludable, puede interrumpir su enfoque y proceso de trabajo, lo que lo ralentiza. 

Para los artículos que usa mucho, querrá diseñar su oficina en casa de manera que pueda acceder a ellos fácil y rápidamente. 

Por ejemplo, si usa el teléfono con frecuencia, lo querrá en su escritorio. Otros recursos que puede necesitar para permanecer cerca incluyendo bibliotecas, archivadores e impresora.

Si bien los cables de extensión pueden brindarle cierta flexibilidad, pueden estorbar y hacer que tropiece. 

Mantenga todo ordenado: almacenamiento de suministros de oficina y otras cosas pequeñas.

Su espacio de trabajo debe estar limpio y ordenado. Los elementos dispersos y acumulados en el escritorio destruyen el diseño interior y crean la impresión de desorden.

Mantendrá el orden fácilmente con varias cestas de mimbre o cajas de almacenamiento, colóquelas en un escritorio o en estanterías colgadas en la pared. De esta manera lo organizarás rápidamente, encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance.

Escritorios de oficina hogar

Recuerde que su espacio de trabajo no debe ocupar demasiado espacio ni ser llamativo. El escritorio de oficina debe ser una parte integral de la habitación.

Un escritorio desordenado puede aumentar el estrés, extraer energía y reducir la productividad. Debe tener algún tipo de organización para que pueda encontrar fácilmente lo que necesita. 

Reúna sus bolígrafos, sujetapapeles y otras herramientas de oficina en una taza u otra herramienta de organización de escritorio.

Reduzca la cantidad de papel utilizando herramientas digitales y otros elementos de escritorio que necesita.

Ser respetuoso con el medio ambiente.

Diseñar una oficina en casa respetuosa con el medio ambiente no se trata solo de ser bueno. También puede reducir el desorden y costos.

Reutilice y recicle el papel y otros artículos siempre que sea posible. Cambie a herramientas de planificación digital y otros artículos en papel. 

Use bombillas de bajo consumo y regletas de enchufes y selle sus ventanas, lo que ahorrará en su factura de energía.

Piense en su presupuesto.

Puede ser divertido decorar una oficina en casa, pero no querrás gastar dinero en artículos innecesarios. 

Escritorios

Haga un inventario de su casa y vea qué artículos ya tiene que puede mover a su nuevo espacio de trabajo.

El presupuesto también incluye sus necesidades técnicas. Espere hasta comprar computadoras, impresoras y software nuevos, a menos que sea necesario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.