Escobillero Eco Toilet: Un diseño Vigar ganador en el Red Dot Award 2022

Escobillero Eco Toilet: Un diseño Vigar ganador en el Red Dot Award 2022

Escobillero Eco Toilet

Escobillero Eco Toilet. Vigar consigue su segundo premio internacional de diseño Red Dot Award 2022 con su escobillero Eco Toilet

La firma alicantina fabricante de productos para el hogar Vigar ha conseguido el prestigioso premio Red Dot Award 2022 de la mano de su escobillero Eco Toilet.

Se trata de un innovador escobillero que ha revolucionado la categoría de producto, ya que a su diseño simple y minimalista se le une la funcionalidad, la versatilidad y la sostenibilidad.

Escobillero Eco Toilet

Y eso no ha pasado desapercibido para el jurado, que lo ha seleccionado entre más de 5.000 candidaturas de todo el mundo como una de las creaciones más innovadoras del año 2022.

Este reconocimiento refuerza el trabajo que lleva realizando Vigar y su apuesta firme por el diseño, la durabilidad y la sostenibilidad, ya que ha conseguido fabricar esta versátil colección con el mínimo impacto ambiental y con una calidad asegure la duración, trabajando con materiales sostebibles y asegurando que sus clientes puedan utilizarlo durante mucho tiempo sin necesidad de reponerlo.

Escobillero Eco Toilet

Segundo reconocimiento internacional para Vigar.

La unión de Vigar con el diseño no es casual. Ni el reconocimiento es nuevo. De hecho, su taburete Compact ya fue galardonado por este mismo festival en el año 2019.

En palabras de los responsables de la marca:

Recibir por segunda vez esta gran noticia nos hace tanta o más ilusión que la primera, ya que nos indica que estamos en el buen camino.

Además, la respuesta tan positiva del público, que ha aceptado tan bien nuestras nuevas colecciones y nos ha apoyado tanto en nuestro paso al frente por la fabricación sostenible y el apoyo al diseño y la funcionalidad nos dan muchas más fuerzas para intentar repetir el éxito el próximo año e ir a por el tercero.”

Vigar es una de las marcas que han decidido apostar por los nuevos materiales y por la durabilidad de sus productos para asegurar el mínimo impacto medioambiental.

Eso, unido a la innovación constante y a la presencia constante del diseño en sus productos la ha posicionado como un referente internacional, con presencia en más de 35 países y con un aumento constante de sus ventas tanto a nivel nacional como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.