domingo, 3 marzo, 2024
InicioNoticiasDesign Shanghai 2023 celebra su 10º Aniversario con lo mejor del diseño...

Design Shanghai 2023 celebra su 10º Aniversario con lo mejor del diseño en China

Design Shanghai 2023 celebra su 10º Aniversario con lo mejor del diseño en China

Design Shanghai 2023

Design Shanghai 2023 revela las marcas y diseñadores mundiales que se dirigen a Shanghai en junio para celebrar el décimo aniversario de uno de los eventos de diseño más ilustres del mundo.

Dando la bienvenida a más de 70 000 visitantes durante cuatro días, Design Shanghai exhibirá más de 600 marcas locales e internacionales de 40 países.

El evento abre nuevos caminos, este año se expandió en un 50 % y sentó un precedente en la comunidad de diseño de China.

Contará con la presciencia de los principales diseñadores y arquitectos del mundo durante la última década.

Entre ellos estará Zaha Hadid, Tom Dixon, Kelly Hoppen, Jaime Hayon, Marcel Wanders, Patricia Urquiola y André Fu.

La edición de este año de Design Shanghai tendrá la presciencia de marcas internacionales jamás vista en China, algunos de ellos:

  • Ligne Roset
  • Carl Hansen & Søn
  • Scavolini
  • Humanscale
  • Cappellini
  • AXOR
  • Davide
  • Groppi
  • Louis Poulsen
  • Paola Lenti
  • Flos
  • Mattiazzi
  • Zanotta
  • Interiors from Spain
  • Taiga Concept
  • OKAMURA
  • Porcelanosa
  • Bontempi Casa
  • Christofle
  • LALIQUE, &Tradition
  • Verpan
Design Shanghai 2023

También estará presente NUDE y diseñadores chinos Zinilife, CHENDARUI, 2-LA Design, Jianze , U+, ZSPACEPLUS, Frank Chou Design Studio y Kun Design, por nombrar algunos.

El programa Kohler Exquisite x Design Shanghai Design Forum de Design Shanghai se ha labrado una reputación como la plataforma global líder para el liderazgo de pensamiento de diseño y uno de los programas de seminarios más completos y con mayor asistencia en Asia.

Los visitantes han asistido a presentaciones de diseñadores de renombre mundial:

Patricia Urquiola, Paola Navone, Tom Dixon, Chi Wing Lo y Philippe Starck; este último, será un orador recurrente este año.

El tema del Kohler Exquisite x Design Shanghai Forum de este año es:

Más allá de la sostenibilidad se encuentra el diseño recreativo: diseño para el bienestar“.

Design Shanghai se realizará del 8 al 11 de junio del 2023

Los últimos años nos han brindado una mayor conciencia y comprensión de nuestra salud y bienestar, nuestra capacidad para aplicarlo al diseño de nuestros interiores, productos, edificios y medio ambiente y, lo que es más importante, para aplicarlo a nosotros mismos.

A nivel mundial, existe una tendencia gratificante en todos los niveles del diseño y la arquitectura para extender la idea de la salud en todas sus formas: mental, física y espiritual.

Nos relacionamos con la naturaleza de una manera más auténtica, los materiales son naturales o derivados de la naturaleza, se crean espacios que generan calma, serenidad y frescura.

Design Shanghai 2023

Junto con el papel del mundo natural en el diseño, la Inteligencia Artificial y el Metaverso han establecido parámetros completamente nuevos para que vivamos.

La forma en que interactuamos con el espacio digital y la inteligencia de las máquinas exige no solo un replanteamiento completo de nuestra relación con el espacio físico, sino también la forma en que nos vemos y nos creamos a nosotros mismos.

Espere charlas de Ross Lovegrove, Adam Brinkworth, Frank Chou, Aldo Cibic, Michael Young, Ben Wu, Chi Wing Lo, Chris Lefteri, Stefano Piontini y Satoshi Ohashi, director de Zaha Hadid Architects.

Audi volverá a unirse a Design Shanghai como socio principal exclusivo por cuarto año consecutivo.

Para celebrar el décimo aniversario de Design Shanghai, Audi presentará el estreno en China del Audi activesphere concept recientemente lanzado, la culminación de sus innovadores vehículos de concepto de esfera que muestran su filosofía de diseño progresivo en constante evolución y su visión de una futura movilidad sostenible premium impulsada por tecnología significativa.

En 10 años, Design Shanghai se ha convertido en una de las ferias de diseño más grandes del mundo, atrayendo a más de 2500 marcas de diseño de renombre mundial de más de 40 países.

Con las mejores marcas de diseño y galerías de todo el mundo, Design Shanghai ofrece una plataforma única y emocionante para establecer contactos, intercambiar y explorar.

Grupo Audi, socio de primer nivel.

Como socio de primer nivel de Design Shanghai 2021, el Grupo Audi, uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos en el sector premium con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, se mantendrá al día en la regeneración de recursos y las prácticas sostenibles.

Con nuevos modelos, ofertas de movilidad innovadoras y otros servicios atractivos, Audi se está convirtiendo en un proveedor de movilidad premium individual y sostenible.

Design Shanghai tiene como objetivo explorar cómo las filosofías de diseño oriental y occidental pueden trabajar juntas sinérgicamente en los pasillos: contemporáneo, clásico y de lujo, coleccionables, cocina y baño, lugar de trabajo, nuevos materiales y aplicaciones, objetos y accesorios, y talentos.

Para más información del evento visite: https://www.designshanghai.com/

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos