Design Shanghai lanza hoy su séptima edición

Design Shanghai lanza hoy su séptima edición

Design Shanghai séptima edición

Design Shanghai lanza hoy su séptima edición, asegurando su estatus como la feria de diseño más grande y mejor de Asia!

En asociación con Audi, el principal evento de diseño internacional de Asia, Design Shanghai 2020, se inauguró ayer en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Expo Mundial de Shanghai.

40% más grande en su nuevo lugar, la feria continúa abriendo nuevos caminos para la séptima edición de la feria con una asistencia récord de visitantes de alto perfil, incluidos arquitectos, diseñadores de interiores, desarrolladores, minoristas y entusiastas del diseño de toda la región.

En el primer día, contó con más de 400 marcas de más de 30 países, junto con un programa de Foro de clase mundial con más de 50 luminarias del diseño, incluidos Philippe Starck, Tom Dixon, Barber Osgerby y más.

Hay dos secciones nuevas –– Objetos y accesorios y Talentos–– además de Diseño contemporáneo, Clásico y lujo, Cocina y baño, Lugar de trabajo y Nuevos materiales y aplicaciones.

El espectáculo también incluye una serie de instalaciones de características a gran escala en todo el centro de exposiciones realizadas por diseñadores locales e internacionales, incluidos Audi, Tom Dixon, Moooi y Lee Broom.

AUDI PRESENTA ‘VENTANA HACIA EL FUTURO’

Audi presentó la “Ventana al futuro”. La instalación forma un escenario multifacético para el concepto e-tron Q4 de Audi, personificando la visión de la marca de una armonía tangible entre la sostenibilidad y la emoción de la conducción eléctrica.

“Nunca ha habido un momento más emocionante para ser diseñador de automóviles.

Ahora es el mejor momento para repensar y reconcebir el diseño de automóviles, en resumen, para llevar el diseño de automóviles al futuro ”. Marc Lichte, Jefe de Diseño de Audi.

TOM DIXON PRESENTA «YESTERDAY / HOY / TOMORROW»

Tom Dixon presentó la instalación «OCTAGON», creada en el contexto de la pandemia global y su efecto en la vida y los negocios de las personas.

Con el tema «Ayer / Hoy / Mañana», la instalación está inspirada en los módulos utilizados por los circos nómadas para espectáculos itinerantes en los que ocho lados de vitrinas exhiben una variedad de productos.

El diseñador Tom Dixon comenta:

«Tenemos un viaje desafiante por delante y los obstáculos estarán ahí.

Siempre hemos querido que la audiencia china conozca más sobre nuestra historia, y creo que este es el momento de demostrar el espíritu innovador y pionero de la marca. . «

‘KALEIDOSCOPIA II’ POR LEE BROOM

House of Wang, una boutique de estilo de vida recién inaugurada en Beijing, ha invitado al diseñador británico Lee Broom, ganador del Queen’s Award for Enterprise, a presentar una instalación de iluminación llamada «Kaleidoscopia II».

Broom envuelve sus productos de iluminación icónicos como Chamber, Orion, Fulcrum, Eclipse, Mini Crescent y Carousel con superficies reflectantes dentro de un espacio oscuro, creando un entorno inmersivo y deslumbrante para que los visitantes experimenten.

Design Shanghai séptima edición

Zhuo Tan, Director de Diseño de Shanghai, comenta:

«Cada año, Design Shanghai trabaja con diseñadores líderes, estudios creativos y marcas de estilo de vida para crear numerosas experiencias, incluidas instalaciones a gran escala y proyectos de diseño.

Este año, nos hemos mudado a un lugar más grande, por lo que hemos Un escenario más grande.

Las Características Especiales están destinadas a ser una plataforma para que la comunidad de diseño intercambie ideas y fomente las colaboraciones para que podamos contribuir al futuro del diseño con esfuerzos conjuntos «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.