Design Shanghai 2021, evento de diseño internacional más grande de Asia

Design Shanghai 2021, evento de diseño internacional más grande de Asia.

Design Shanghai 2021 es el evento de diseño internacional líder y más grande de Asia, que abre nuevos caminos y sienta un precedente en la creciente comunidad de diseño de Asia.

Design Shanghai 2021

Basándose en el paisaje artístico y cultural único de Shanghai, el evento tan esperado celebra su octavo año del 3 al 6 de junio de 2021.

El evento se expande en un 25% este año y regresa al Centro de Convenciones y Exposiciones de la Exposición Mundial de Shanghai.

El evento da la bienvenida a 70.000 profesionales y visitantes durante cuatro días, presentará más de 400 marcas locales e internacionales de 30 países..

Uno de los punto más importantes es el programa de conferencias de renombre mundial, «The Kohler Exquisite x Design Shanghai Forum» de este año.

Design Shanghai 2021

Se presentan líderes de opinión mundiales, incluido el galardonado arquitecto británico Thomas Heatherwick.

Design Shanghai, unos de los tres eventos claves en el calendario de diseño comercial en China

Este año, Design Shanghai será la primera feria que tendrá lugar este año de la cartera de Design Shanghai, que ahora cubre tres eventos culturales y comerciales claves en China:

Design China Beijing (24-27 de septiembre) y el lanzamiento por primera vez del Design Shenzhen (9-12 de diciembre).

Estos eventos imperdibles en el calendario de diseño internacional fortalecen aún más la posición de China como el mercado de diseño más grande del mundo.

Los proyectos innovadores que se desarrollan en toda la ciudad, liderados por protagonistas claves en el mundo del diseño y la arquitectura, establecen la importancia de Shanghai para la comunidad de diseño global.

Aprovechando la vitalidad de la capital creativa de China, Design Shanghai se basa en esta rica industria del arte, el diseño y la cultura que se dedican a los negocios a escala mundial.

A través de ideas innovadoras, revelaciones de primeros productos e innovaciones exploradas a través de instalaciones a medida nunca antes vistas, este evento da forma e informa la esfera global del diseño.

Grupo Audi, socio de primer nivel.

Como socio de primer nivel de Design Shanghai 2021, el Grupo Audi, uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos en el sector premium con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, se mantendrá al día en la regeneración de recursos y las prácticas sostenibles.

Con nuevos modelos, ofertas de movilidad innovadoras y otros servicios atractivos, Audi se está convirtiendo en un proveedor de movilidad premium individual y sostenible.

El director de la feria de Design Shanghai, Zhuo Tan, comenta:

Design Shanghai se enorgullece de ser reconocido por tantos socios de todo el mundo.

A medida que avanzamos hacia una era post-covid, en respuesta a una creciente demanda de desarrollos de mayor calidad y un enfoque en la calidad de vida y el medio ambiente en el que vivimos, este año, Design Shanghai se centrará en el diseño regenerativo; los diseñadores de roles y la innovación en el diseño juega en la realización de nuevas soluciones que mejoran nuestro entorno de vida «.

Con las mejores marcas y galerías de diseño de todo el mundo, Design Shanghai ofrece una plataforma única y emocionante para establecer contactos, intercambiar y establecer relaciones comerciales a largo plazo con los mejores arquitectos, diseñadores de interiores, promotores inmobiliarios, minoristas, coleccionistas y compradores privados de Asia.

Design Shanghai tiene como objetivo explorar cómo las filosofías de diseño oriental y occidental pueden trabajar juntas sinérgicamente en los pasillos: contemporáneo, clásico y de lujo, coleccionables, cocina y baño, lugar de trabajo, nuevos materiales y aplicaciones, objetos y accesorios, y talentos.

Otro punto importante es el foro de diseño inspirador, con líderes de opinión anteriores como Philippe Starck, Tom Dixon y Kelly Hoppen, por nombrar algunos.

Marcas líderes internacionales

Un escenario central para las marcas internacionales, la sección Contemporary contará con estudios de diseño líderes a nivel mundial, incluidos: Carl Hansen & Søn, Herman Miller, Rolf Benz, FLOS, SLAMP, Roche Bobois, Frandsen, Ton, & Tradition, HAY, KARIMOKU, Silent Gliss y first expositores de tiempo OCCHIO, USM, Maison Dada, DEPARTO, VERPAN e Ishinomaki.

USM Haller exhibirá su colección ‘World of Plants’ Collection por primera vez en Design Shanghai 2021

El Pabellón Nacional de Diseño Español ICEX exhibirá cuatro marcas en el Salón Contemporáneo, entre las que se encuentran Gan de Gandia Blasco Group, Lladro, Nomon y Tuvatextil.

La sección de Cocina y Baño sigue mostrando marcas de primer nivel como Versace Ceramics, LAUFEN, SieMatic, Villeroy & Boch, Kohler, Stosa, Porcelanosa y AXOR.

Roche Bobois lanzará una nueva colección de muebles contemporáneos, CORAIL, en la Sección Contemporánea de Design Shanghai.

Mega Home presentará MisuraEmme, Glas Italia, Agape, Dada y Living Italy exhibirá Veneta Cucine, Vimar, Alta Corte, Targetti, Erre Erre Diffusion y Gruppo Tosco Marmi.

Las marcas en Classic y Luxury incluyen Lalique, STARSET, Medea 1905, Eichholtz, Agresti y Mylands.

Philips, JUNG, ABET LAMINATI, Armstrong, BURGEREE y Tabu aparecerán en New Materials & Applications y Workplace presentará innovaciones en el diseño de oficinas a través del trabajo de Humanscale, Milliken, KOKUYO, Gabriel y Tarkett.

OCCHIO, expositor por primera vez, exhibirá la Colección Mito en la Sección Contemporánea de Design Shanghai 2021.

Las marcas de clase mundial Iittala, MEISSEN, Richard Ginori, VENINI, Egizia, Denby y Dr. Vranjes se exhibirán en el Salón de Diseño de Objetos y Accesorios.

Marcas líderes Chinas

Además de las marcas internacionales, Design Shanghai siempre ha sido una plataforma para destacar un número cada vez mayor de marcas y diseñadores de diseño chinos excepcionales.

U+ exhibirá por primera vez su colección de sofás Shan Qiu Zhi Ge en Design Shanghai 2021

Los expositores clave incluyen la marca de muebles de lujo Michael Strads y estudios de diseño reconocidos mundialmente como:

Stellar Works, Shang Xia, PUSU, 2-LA, Sun @ Six, UFOU, Studio Monana, U + y THESHAW.

Con una muestra de 20 de los mejores diseñadores emergentes de China en la actualidad, la sección Talents 2021 de Design Shanghai tiene la misión de nutrir a la próxima generación de talentos del diseño del país.

El escaparate continúa promoviendo, apoyando y reconociendo la extraordinaria riqueza de jóvenes talentos que existe en China hoy.

Design Shanghai 2021
Lanzamiento internacional de la colección Host de Stellar Works por Sebastian Herkner en Design Shanghai 2021

En colaboración con YA SPACE (el primer espacio de exhibición de muebles de Memphis en China), el Collectible Design Hall exhibirá piezas extraordinarias y obras de edición limitada de diseñadores internacionales y chinos representados por reconocidas galerías de diseño.

Instalaciones que invitan al pensamiento

Junto a las principales salas de exposiciones, los visitantes pueden experimentar secciones seleccionadas e instalaciones innovadoras.

Chen Min Office ha creado Neooold, que combina técnicas artesanales tradicionales con diseño contemporáneo.

La instalación de Kinney Chan identifica cómo cocinar tiene que ver con el color, fragancia y diferentes experiencias de sabor, al igual que el diseño.

La instalación Taste of Design busca explorar este fenómeno, explorando el gusto del diseño que nunca hemos experimentado a través de la comida.

La mesa redonda de balancín ubicada en la Sala de Diseño Contemporáneo, es una metáfora de armonía y equilibrio.

Design Shanghai 2021
Mesa redonda con balancín de Isabelle Peng Zhao

Creada por Isabelle Peng Zhao, tiene como objetivo explorar la relación entre los seres humanos, los objetos y la sociedad a través de su instalación.

El estudio de arquitectura chino ORIA presentará Touch, una instalación que reflexionará sobre la relación fuera de lugar entre la realidad y el ideal.

La escalera de perspectiva fomenta la conversación sobre nosotros mismos y la vida real.

Lideres de la industria se reúnen en el foro de diseño Design Shanghai 2021

El Kohler Exquisite x Design Shanghai Forum anual regresa con una lista de líderes, visionarios e innovadores de la industria global.

Durante cuatro días, esta plataforma de liderazgo intelectual de gran prestigio abordará el concepto de diseño regenerativo en China y más allá.

Abarcando disciplinas de diseño de todo el mundo, influyentes explorarán el cambio cultural hacia el Diseño Regenerativo como respuesta a las necesidades sociales y ambientales.

Los oradores principales incluirán a Thomas Heatherwick, Sebastian Wrong, Aldo Cibic, Richard Hutten y Michael Pawlyn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.