Design China Beijing: respondiendo a la nueva normalidad con diseño

Design China Beijing: respondiendo a la nueva normalidad con diseño,

Design-China-Beijing-2020-Banner-1 2

Design China Beijing: respondiendo a la nueva normalidad con diseño.

De residencial a minorista: la tercera edición de la feria presentará inspiración e innovación para un mundo posterior a Covid 19.

El evento Design China Beijing regresará por tercer año consecutivo del 23 al 26 de septiembre en Beijing.

Zhuo Tan, Director de Design China Beijing y Design Shanghai, comenta:

“Estamos muy contentos de presentar el Design China Beijing de este año. 2020 ha sido un año desafiante, pero hemos logrado superar muchos obstáculos con nuestros amigos diseñadores, expositores y socios para llevar la primera gran feria de diseño de este año a Beijing «.

El diseño prospera para revivir el mundo en una era pospandémica.

El tema de Design China Beijing de este año es «El diseño prospera para revivir el mundo» y continúa centrándose en el diseño sostenible.

Los desafíos que enfrenta la comunidad del diseño después de la pandemia van mucho más allá de la creación de una silla, una alfombra o un elemento de decoración.

El espectáculo buscará redefinir la conexión entre diseño y sostenibilidad, por el bien de nuestra propia salud pero también del planeta.

El buen diseño seguirá siendo un testimonio de este tiempo en constante cambio en el que vivimos y determinará el resultado de los negocios y reestructurará la forma en que trabajamos.

El diseño brinda nuevas oportunidades.

Gufram
Maxmarko

Como plataforma premium para que las marcas internacionales ganen visibilidad en China, Design China Beijing siempre ha atraído a las principales marcas de diseño de todo el mundo.

Los expositores de este año incluyen a Walter Knoll, Zieta, Gufram, Interstul, Abet Laminati, NychairX, Lange production, Modernista, YOHJI YAMAMOTO, Humanscale, Shaw Contract, Kinnarps, Flokk, Interstuhl, así como las marcas chinas Maxmarko, Xue Design y Thrudesign.

Nuevas secciones seleccionadas presentan marcas líderes.

Design China Beijing ha agregado secciones curadas y temáticas este año para presentar marcas boutique y mostrar las tendencias de la industria y la transformación de la marca después de la pandemia.

Materiales x Diseño.

“Nuevos materiales y aplicaciones” en 2019 demostró ser una sección popular, por lo que Design China Beijing 2020 expandirá esta sección en el recientemente seleccionado “Materiales x Diseño”.

Esta sección presenta los materiales más vanguardistas en un espacio futurista y muestra un diseño de interiores basado en la idea del “futuro distanciamiento social”. “Materiales x Diseño” ofrece a los visitantes una amplia gama de materiales, así como productos de diseño hechos de materiales innovadores.

Los visitantes también pueden participar en talleres para tener una experiencia de primera mano con nuevos materiales.

Casa Casa Home.

Como una de las primeras tiendas de muebles de diseño que representan marcas internacionales, Casa Casa se compromete a llevar el diseño a la vida diaria y a presentar productos de diseño a más personas.

Para Design China Beijing 2020, Casa Casa presentará múltiples espacios seleccionados para ilustrar cómo los productos de diseño se pueden incorporar a los espacios habitables de una manera cómoda y estéticamente agradable.

Casa Casa Home contará con productos de alrededor de 30 marcas en ambientes de dormitorio, estudio y exteriores para brindar una experiencia más realista y tangible.

Casas residenciales de lujo en Design China Beijing.

La feria de Beijing invitará a diseñadores a presentar sus conceptos de diseño para residencias de lujo. Dentro de este tema, los visitantes podrán experimentar varios estilos de diseño de interiores de lujo que incorpora tanto la estética china como los lenguajes visuales extranjeros.

Niños en casa.

Design China Beijing estudiará muebles para niños a través de la nueva sección “Niños en casa”, que investiga las tendencias y consideraciones para diseñar un entorno saludable y seguro para los niños.

El espectáculo trabaja con profesionales para seleccionar marcas especializadas y presentar escenarios de la vida real como áreas de descanso, estudio y juego.

Futura tienda en Design China Beijing.

Si bien la pandemia ha creado una pérdida astronómica de ingresos para el comercio minorista, también ha presentado oportunidades.

Un nuevo tipo de comercio minorista no solo integra canales en línea y fuera de línea, sino que también maximiza las ventajas complementarias de ambos métodos.

«Future Shop» invitará a las marcas en línea a cruzarse con los diseñadores para crear espacios comerciales del futuro y organizar talleres para que los visitantes discutan la próxima etapa de las tiendas minoristas y fuera de línea.

Design China Beijing 2020 continuará mostrando el diseño de China y el extranjero y presentará productos y tendencias innovadores en secciones temáticas; Además, el foro contará con más de 30 líderes de la industria que intercambiarán inspiraciones y compartirán ideas sobre cómo el diseño puede continuar revitalizando nuestra vida

Mas información en la pagina oficial de Design China Beijing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.