Sustainable Design China Summit 2022: Perspectiva del diseño sostenible

Sustainable Design China Summit 2022: Perspectiva del diseño sostenible

Sustainable Design China Summit 2022 es un evento de diseño, calidad e inspiración excepcional. Reunirá a la comunidad más grande de la industria de líderes en arquitectura y diseño.

Design China Beijing 2022

Será el lugar para compartir ideas e intercambiar perspectivas globales, Design China Beijing regresa este Septiembre para un evento de cuatro días con nombres icónicos del diseño internacional y talentos del diseño local. 

El evento tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre de 2022, como parte de la cumbre de Diseño Sostenible.

Design China Beijing 2021

Esta edición de Design China Beijing se centrará en explorar el mundo del diseño desde la perspectiva del diseño sostenible.

Vincula a invitados de renombre y KOLs de todos los ámbitos de la vida relacionados con el diseño a través de seis temas centrales.

El evento crea un escenario de alto perfil para el diseño sostenible, iniciando la tendencia y explorando el modelo para el desarrollo armonioso de los seres humanos, las ciudades y el medio ambiente global.

Seis temas centrales: perspectivas sobre el futuro del diseño sostenible.

La Cumbre será una reunión de mentes basada en seis temas centrales:

  • Diseño de un mundo sostenible.
  • Pensamiento de diseño circular.
  • El clima lo cambia todo.
  • En el camino hacia el cero neto.
  • Naturaleza por diseño.
  • Construcción sostenible y diseño verde, dedicado a promover el diseño sostenible.

En los tres meses previos a la Cumbre, se llevará a cabo una serie de seminarios en línea en colaboración con medios autorizados para brindar información sobre cuestiones de diseño sostenible.

Orianna Fielding, asesora de sostenibilidad de la Cumbre de Diseño Sostenible de China, compartió sus ideas sobre seis temas de futuro:

«La Cumbre de Diseño Sostenible de China se centra en los desafíos ambientales que enfrentamos al mostrar una gama de soluciones innovadoras de vanguardia para abordar los aspectos negativos del cambio climático y evitar el colapso de los ecosistemas.

La creación de nuevos paisajes urbanos requiere la integración de la arquitectura, el paisaje natural, la planificación urbana, la política y la cultura.

Al integrar estos elementos, las ciudades y comunidades del futuro pueden convertirse en espacios que satisfagan todas las necesidades de las generaciones actuales y futuras.

Al tiempo que protegen el medio ambiente terrestre y promueven los ciclos regenerativos: esto es lo que esperamos lograr con la Cumbre de Diseño Sostenible de China».

DESIGN101 debuta en Design China Beijing: un viaje de diseño sostenible liderado por los clásicos y las nuevas fuerzas

La cumbre reunirá a expertos de la industria, líderes empresariales y élites académicas de renombre en el país y en el extranjero.

Panel de características especiales: enfoque en materiales sostenibles.

El panel de características que está en línea con los eventos anteriores de Design China Beijing, también se presentará en la Cumbre de este año.

Chris Lefteri, un experto en diseño de materiales de renombre mundial y autor de «Materiales para el diseño», presentará «Instalación de materiales», una exposición de más de 50 materiales de diseño diferentes.

Chris Lefteri nos dice:

«El uso de materiales está en el corazón del diseño, y la evaluación de materiales amigables con el medio ambiente es multidimensional, basada en la industria, el producto, la vida útil y los métodos de reciclaje esperados.

Al ayudar a los diseñadores a comprender los materiales y aplicar materiales amigables a sus diseños, la industria del diseño puede discernir mejor y reforzar la importancia de los materiales para la sostenibilidad.

La Cumbre de Diseño Sostenible de China proporciona una excelente plataforma, y ​​esperamos ayudar a todos a comprender mejor este tema complejo a través de esta ‘Instalación de materiales’ cuidadosamente seleccionada .»

También compartirá su profundo conocimiento de los materiales de diseño en la Cumbre bajo el tema de la construcción de un diseño sostenible y ecológico.

Reúnase en Design China Beijing en un hermoso otoño: explore más aspectos destacados en el sitio.

Además de los temas centrales, las características especiales y los talleres, se instalarán puestos de diseño sostenible.

Presentarán marcas de materiales representativos y casos de diseño sostenible de vanguardia.

La exposición está abierta al público de forma gratuita.

Si usted es profesional o un ciudadano que pasea por el distrito comercial, puede venir, experimentar y respirar la atmósfera «verde» del diseño sostenible.

La Cumbre de Diseño Sostenible de China se inaugurará oficialmente del 26 al 28 de septiembre de 2022 en el China World Summit Wing Hotel.

Información sobre el Diseño Sostenible China Summit 2022:

  • Hora: 26 de septiembre – 28 de septiembre de 2022
  • Dirección: China World Summit Wing Hotel (No.1 Jianguomenwai Avenue, Chaoyang District, Beijing)
  • Enlace de registro de visitanteshttps://dx5.cn/4ZhMSB
  • Para consultas sobre boletos, envíe un correo electrónico a: bookings@designshanghai.com
  • o llame al 0086 (0)21 6407 9697

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.