Design China Beijing 2021. Diseño, calidad e inspiración excepcional.

Design China Beijing 2021 un evento de diseño, calidad e inspiración excepcional.

Design China Beijing 2021 un evento de diseño, calidad e inspiración excepcional. Reunirá a la comunidad más grande de la industria de líderes en arquitectura y diseño.

Será el lugar para compartir ideas e intercambiar perspectivas globales, Design China Beijing regresa este septiembre para un evento de cuatro días con nombres icónicos del diseño internacional y talentos del diseño local. 

El evento tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre de 2021, como parte de la Semana Internacional del Diseño de Beijing.

Design China Beijing 2021

Esta cuarta edición de Design China Beijing se centrará en el tema de la naturaleza, la crianza y la belleza sostenible.

Serán protagonistas los materiales de diseño sostenible, investigación industrial y el nuevo sistema innovador de ‘Sistema de certificación y normas de construcción ecológica’.

Design China Beijing exhibe un diseño, calidad e inspiración excepcionales, presentará las mas importantes marcas internacionales y diseñadores emergentes.

Design China Beijing cuenta con el programa de seminarios más completo y con mayor asistencia en Asia.


Contará con 40 íconos internacionales del diseño en vivo en el escenario para compartir las ideas del futuro del diseño.

Design Forum:

Tema del Foro 2021: Naturaleza, crianza y belleza sostenible.

Con 80 íconos del diseño líderes en el mundo en vivo en el escenario durante el espectáculo de cuatro días, Design China Beijing se trata de crear la mejor experiencia de diseño, desde conocer marcas líderes hasta escuchar los íconos del diseño más prestigiosos.

La naturaleza es la que nutre, la fuente de alimento, la dadora de vida. «La naturaleza no es solo» agradable de tener «, dice Mike Barrett de WWF. «Es nuestro sistema de soporte vital». 

Design China Beijing 2021

Las poblaciones mundiales de vida silvestre han disminuido un 68% desde 1970; más de la mitad de las emisiones de CO2 en la historia de la humanidad se han producido desde 1990.

Están sucediendo cosas muy malas muy rápido. Nos precipitamos precipitadamente hacia una catástrofe para todos los seres vivos. 

Esto no es solo el cambio climático; somos nosotros los humanos, destruyendo nuestro propio hogar.

Pero sabemos esto. No queremos que nos lo cuenten una y otra vez. Necesitamos mensajes de esperanza. ¿Cómo nutrimos la naturaleza, convertimos la degeneración en regeneración?

Conoce más de Design China Beijing en la pagina oficial del evento.

Comentarios cerrados