domingo, 3 marzo, 2024
InicioNoticiasBespoke AI Washer: Samsung presenta un nuevo diseño a medida

Bespoke AI Washer: Samsung presenta un nuevo diseño a medida

Bespoke AI Washer: Samsung presenta un nuevo diseño a medida

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy la nueva combinación de lavadora y secadora BESPOKE AI™ con tecnología de bomba de calor con inversor digital en IFA 2023, una importante feria comercial de electrónica de consumo en Berlín. 

El modelo elimina la molestia de transferir la ropa de la lavadora a la secadora y completa las cargas de ropa en un solo paso. 

Combina una gran capacidad de lavado de 25 kg con una capacidad de secado con bomba de calor de 13 kg y está respaldado por funciones inteligentes para brindar a los consumidores más flexibilidad.

El primer combo de lavadora y secadora BESPOKE AI™ de Samsung con tecnología de bomba de calor con inversor digital no solo hace que lavar la ropa sea mucho más fácil al brindar una transferencia de carga sin problemas, sino que también ahorra espacio“, dijo Junhwa Lee, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de experiencia del cliente del negocio de electrodomésticos digitales de Samsung Electronics. 

La experiencia de lavar la ropa ahora puede ser más placentera y sencilla, y al mismo tiempo ahorrar energía mediante el Modo Energía AI en SmartThings Energy“.

Ahorre espacio con el nuevo combo de lavadora y secadora BESPOKE AI™

El modelo permite a los usuarios ahorrar espacio en sus hogares ya que ocupa menos espacio que instalar dos máquinas ya que puede finalizar un ciclo de lavado completo en una sola máquina. 

Los consumidores que se esfuerzan por sacar más utilidad de sus espacios habitables pueden aprovechar el espacio libre para otros usos. 

Su diseño A MEDIDA, sencillo y plano, combina armoniosamente con el espacio interior de la casa, así como con cualquier otro electrodoméstico y mueble.

Haciendo tu lavado más fácil

Las características del modelo y los ciclos de lavado están diseñadas para brindar a los usuarios una experiencia más holística y fluida. 

Cuando los consumidores encienden la máquina, pueden controlarla de manera más intuitiva y seleccionar fácilmente el proceso de lavado y secado a través de la pantalla LCD ancha. 

La pantalla también muestra informes informativos al final del ciclo para referencia de los usuarios.

Con AI Wash,  el combo de lavadora y secadora BESPOKE AI™ detecta el peso, la suavidad de la tela en cada carga y el nivel continuo de suciedad en función de la turbidez del agua para optimizar la cantidad de agua y detergente. 

Utilizando esta información, ajusta continuamente el tiempo de remojo, enjuague y centrifugado para lograr los mejores resultados de forma rápida y eficiente.

Bespoke AI Washer: funciones automáticas e inteligentes

Samsung aplica sus tecnologías avanzadas para ayudar a los usuarios a administrar su máquina de manera eficiente. 

Una vez completado el ciclo, la puerta se abre automáticamente para que los usuarios puedan sacar la ropa con menos esfuerzo. 

También deja salir el aire húmedo y el calor al mismo tiempo que introduce aire fresco en el tambor. 

La máquina viene con un sistema de limpieza automática del intercambiador de calor que preserva eficazmente la calidad del secado. 

También es compatible con AI Energy Mode en SmartThings Energy, 4 que ofrece ahorros de energía inteligentes.

Samsung mostrará su última línea de electrodomésticos digitales, incluido el nuevo combo de lavadora y secadora BESPOKE AI™ durante IFA 2023, que comienza el 1 de septiembre.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos