sábado, 20 abril, 2024
- Advertisement -
InicioNoticiasApple Vision Pro: la primera computadora espacial de Apple

Apple Vision Pro: la primera computadora espacial de Apple

Apple Vision Pro: la primera computadora espacial de Apple

Apple Vision Pro

Apple presentó hoy Apple Vision Pro, una computadora espacial revolucionaria que combina a la perfección el contenido digital con el mundo físico.

También permite a los usuarios estar presentes y conectados con los demás.

Vision Pro crea un lienzo infinito para aplicaciones que va más allá de los límites de una pantalla tradicional.

Introduce una interfaz de usuario totalmente tridimensional controlada por las entradas más naturales e intuitivas posibles: los ojos, las manos y la voz del usuario.

Con visionOS, el primer sistema operativo espacial del mundo, a los usuarios interactuar con el contenido digital de una manera que se siente como si estuviera físicamente presente en su espacio.

El innovador diseño de Vision Pro cuenta con un sistema de pantalla de ultra alta resolución que incluye 23 millones de píxeles en dos pantallas,

Nuevas experiencias extraordinarias.

Apple Vision Pro

Apple Vision Pro brinda una nueva dimensión a la informática personal poderosa al cambiar la forma en que los usuarios interactúan con sus aplicaciones favoritas.

Capturan y reviven recuerdos, disfrutan de impresionantes programas de TV y películas y se conectan con otros en FaceTime.

Un lienzo infinito para aplicaciones en el trabajo y en el hogar.

VisionOS presenta una interfaz tridimensional que libera las aplicaciones de los límites de una pantalla para que puedan aparecer una al lado de la otra en cualquier escala. 

Apple Vision Pro permite a los usuarios ser aún más productivos, con un espacio de pantalla infinito y acceso a sus aplicaciones favoritas. 

Y con la compatibilidad con Magic Keyboard y Magic Trackpad, los usuarios pueden configurar el espacio de trabajo perfecto.

Pueden llevar las potentes capacidades de su Mac a Vision Pro de forma inalámbrica, creando una pantalla 4K enorme, privada y portátil increíblemente nítida.

Experiencias de entretenimiento atractivas

Apple Vision Pro

Con dos pantallas de ultra alta resolución, Apple Vision Pro puede transformar cualquier espacio en una sala de cine personal con una pantalla que se siente de 100 pies de ancho y un avanzado sistema de audio espacial. 

Los usuarios pueden ver películas y programas de televisión, o disfrutar de impresionantes películas en tres dimensiones. 

Apple Immersive Video ofrece grabaciones de alta resolución de 180 grados con Spatial Audio, y los usuarios pueden acceder a una emocionante línea de videos inmersivos que los transportan a lugares completamente nuevos.

La computación espacial hace posibles nuevos tipos de juegos con títulos que pueden abarcar un espectro de inmersión y llevar a los jugadores a mundos completamente nuevos. 

Los usuarios también pueden jugar más de 100 juegos de Apple Arcade en una pantalla tan grande como quieran, con un increíble audio envolvente y compatibilidad con los controladores de juegos más populares.

Los recuerdos cobran vida con Apple Vision Pro.

Apple Vision Pro

Con la primera cámara tridimensional de Apple, Apple Vision Pro permite a los usuarios capturar, revivir y sumergirse en sus recuerdos favoritos con Spatial Audio. 

Cada foto y video espacial transporta a los usuarios a un momento en el tiempo, como una celebración con amigos o una reunión familiar especial. 

Los usuarios pueden acceder a toda su biblioteca de fotos en iCloud y ver sus fotos y videos a escala real con colores brillantes y detalles espectaculares. 

Cada toma panorámica en el iPhone se expande y envuelve al usuario, creando la sensación de que está parado justo donde fue tomada.

Apple Vision Pro tiene un precio inicial de $ 3499 (EE. UU.) y estará disponible a principios del próximo año 2024.

Los clientes podrán conocer, experimentar y personalizar su ajuste para Vision Pro en las tiendas Apple Store.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Artículos relacionados