Apple Brompton Road: Nueva tienda Londinense con diseño sustentable

Apple Brompton Road

Apple Brompton Road: Nueva tienda Londinense con diseño sustentable

Apple Brompton Road. La nueva tienda de Londres ofrece avances en diseño sustentable, eventos y recursos comunitarios.

Cuenta con un equipo de más de 200 personas listas para brindar un excelente servicio a los clientes.

Ubicada en el atractivo vecindario de Knightsbridge cerca de Hyde Park, Apple Brompton Road presenta un diseño inspirado en la flora local.

Apple Brompton Road

Estamos encantados de abrir Apple Brompton Road en Londres, una ciudad repleta de energía, historia y diversidad cultural”.

Dice Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple. 

El enfoque de la tienda en la creatividad brinda a los increíbles miembros de nuestro equipo el espacio perfecto para compartir su pasión y experiencia con londinenses y visitantes de todo el mundo”.

La apertura de la tienda comenzó con el lanzamiento mundial de «United Visions«, una experiencia de realidad aumentada que honra las obras creativas del pionero poeta y pintor londinense William Blake.

Apple Brompton Road

Creada para el Museo Getty y traída a la vida a través de la tecnología de Apple, la aplicación especialmente diseñada muestra las posibilidades de la creatividad al reimaginar el trabajo del artista.

Los artistas y tecnólogos creativos Tin Nguyen y Ed Cutting (Tin&Ed) utilizaron el chip M1 Ultra de Apple en el desarrollo de la experiencia, que presenta una banda sonora poética del productor discográfico ganador del premio Grammy Just Blaze.

Un Ambiente que desdibuja los límites entre el interior y el exterior.

Al ingresar a Apple Brompton Road, los visitantes serán recibidos por 12 imponentes ficus sicilianos que se alinean en las ventanas de 7 metros del piso al techo y en la entrada. 

Apple Brompton Road

Los asientos en la base de cada macetero actúan como un espacio de reunión social para los visitantes, desdibujando los límites entre el interior y el exterior y trayendo la naturaleza directamente a la tienda. 

Los visitantes pasan por la galería central, que refleja las dimensiones de la Brompton Arcade original construida en la misma ubicación precisa en 1903.

El foro de la tienda, donde las sesiones gratuitas de Today at Apple brindan inspiración creativa diaria y habilidades prácticas, presenta una novedad para Apple en el UK: un techo espejado que ofrece reflejos que realzan la profundidad.

Apple Brompton Road

El suelo de terrazo de Brompton Road se compone de biopolímeros de origen vegetal, los primeros de su tipo en la flota minorista mundial de Apple. 

El amplio espacio, que cuenta con un techo de madera curvo único, ofrece amplios asientos donde los clientes pueden relajarse y descubrir nuevos consejos y trucos para aprovechar al máximo sus dispositivos. 

Como todas las instalaciones de Apple, Apple Brompton Road funciona con energía 100 % renovable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.