Adobe sin servicio en Venezuela por sanciones de Estados Unidos.

Adobe sin servicio en Venezuela por sanciones de Estados Unidos.

Adobe sin servicio en Venezuela por sanciones de Estados Unidos. Los usuarios tienen hasta el 28 de octubre para descargar contenido, y no se emitirán reembolsos.

Adobe está cerrando el servicio para los usuarios en Venezuela para cumplir con una orden ejecutiva de los Estados Unidos emitida en agosto que prohíbe el comercio con el país. 

La compañía envió un correo electrónico a los clientes en Venezuela hoy para informarles que sus cuentas se desactivarían, y publicó un documento de soporte que explica la decisión.

En el documento, Adobe explica:

“El Gobierno de los EE. UU. Emitió la Orden ejecutiva 13884 , cuyo efecto práctico es prohibir casi todas las transacciones y servicios entre empresas, entidades e individuos estadounidenses en Venezuela. 

Para cumplir con este pedido, Adobe está desactivando todas las cuentas en Venezuela «.

Los usuarios tendrán hasta el 28 de octubre para descargar cualquier contenido almacenado en sus cuentas, y perderán el acceso al día siguiente. 

Para empeorar las cosas, los clientes no podrán recibir reembolsos por compras o suscripciones pendientes, ya que Adobe dice que la orden ejecutiva exige «el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicios, soporte, reembolsos, créditos , etc. «

Adobe sin servicio en Venezuela

Comentarios cerrados

Mira además

Empaques con hojas de plátano que buscan reemplazar el plásticos.

Empaques con hojas de plátano, soluciones ecológicas para reemplazar el plásticos. Empaque…