MESA, LUZ PORTATIL DE RAVI VARMA.

MESA, luz portátil de Ravi Varma.

Mesa es una luz portátil que funciona con el simple principio de que la luz debe brillar donde estás mirando y no en tus ojos. Posee una estructura revolucionaria que permite proporcionar una luz dirigida como una lámpara de escritorio que puede ser utilizada en interiores o exteriores. Es lo suficientemente alta lo que permite trabajar debajo y lo suficientemente corta, lo que la hace perfecta para casi cualquier situación.

Se ilumina sin producir cegamiento ya que apunta hacia abajo en la superficie de trabajo y no en sus ojos, iluminando el área sin deslumbrarlo.

Utiliza tecnología LED desarrollada para iluminación arquitectónica, genera una iluminación cálida que le permite ver colores y detalles sin igual.

Su estructura retráctil permite desplegarse en segundos. Sus soportes salen y se pliegan fácilmente. Se adapta a cualquier lugar por su delgado perfil lo que también facilita su almacenamiento.

El diseño sin juntas lo hace resistente al agua y al polvo según las normas militares (IPX5), es increíblemente fuerte y tiene menos partes que pueden fallar. Está construida con materiales de la más alta calidad, por lo que su vida útil será muy larga.

Su estructura es de aluminio anodizado. Acabado resistente y no corrosivo para una mayor durabilidad y protección contra los elementos.

Ravi Varma.

El diseñador industrial e ingeniero de iluminación Ravi Varma creó MESA después de sentirse decepcionado con la iluminación portátil y la forma torpe de los faroles tradicionales. Después de trabajar durante años en la iluminación de gama alta, se dio cuenta de que faltaba calidad en las luces portátiles.

Ravi comenzó el proyecto para hacer una luz portátil para su mesa del patio trasero en Brooklyn. El objetivo era crear el resplandor cálido sin reflejos de un acogedor bar o restaurante, pero en un paquete que era portátil. Después de 2 años y docenas de prototipos para perfeccionar el diseño, nació MESA.

Related Posts

apollo1
APOLLO 11, UNA MESA FUERA DE ESTE MUNDO.
Sati Tala1
SATI TALA. UNA NUEVA FORMA DE COMER
Treeangle Table
TREEANGLE TABLE

Leave a Reply

X