PREMIO DE DISEÑO SILLAS LUXY.

Premio de diseño sillas Luxy.

Desall convoca a su concurso internacional de diseño de silla Luxy para interiores, con un diseño moderno y refinado pensado para el sector residencial.

Este concurso está promovido por Luxy, un productor italiano de sillas a pequeña escala al noreste de Italia. Luxy ha desarrollado sillas y sofás ergonómicos en colaboración de Stefano Getzel, Mario Ruiz, Massimiliano y Doriana Fuksas, entre otros; con la meta de seguir investigando, experimentando e innovando.

Para este concurso, Lexy y Desall buscan el desarrollo de una nueva silla tapizada para interiores con un estilo refinado y moderno, buscando que esta pieza sea versátil y abriendo la opción a que tenga diferentes tipos de patas.

Esta silla debe ser diseñada en metal o madera con un tapizado de cuero o tela.  En cuanto al tamaño, la silla debe ser del tamaño estandarizado de esta tipología, y aunque no tiene una restricción de peso, hay que tomar en cuenta que debe ser fácil de transportar y apilar si es el caso.

Para participar en este concurso, debes enviar renders, descripciones, archivos de CAD, etc, antes del 31 de enero del 2018, será evaluada la estética, impacto emocional, nivel de personalización, versatilidad, y si cumple con el contexto de uso.

La participación es gratuita y está abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad de 18 años o más. Los participantes pueden presentar uno o más proyectos, pero solo se aceptarán los proyectos publicados en el sitio web www.desall.com, a través de la página de carga relacionada con el “Premio de diseño de sillas Luxy”.

Luxy ha tenido un gran avance para un nuevo incentivo en el desarrollo de la compañía en mercados siempre prestando especial atención al medio ambiente. a las normas de seguridad y cumplimiento.

Revisa la convocatoria más a detalle: www.desall.com

Leave a Reply

X