Hippokamp Lounge Chair

Hippokamp es un homenaje a los muebles en forma de objetos de arte. Una sinfonía orquestada por Peter Qvist, en donde el arte de la ingeniería se encuentra con la poesía en toda su simplicidad.

El nombre ‘Hippokamp’ proviene de una criatura mitología griega, una interpretación abstracta de la forma icónica de un caballito de mar

Sus numerosas y tensas cuerdas en el asiento, respaldo y reposapiés, soportan al usuario. Su forma artística intrincada la casi la convierte en un instrumento musical  y le otorga un aspecto de arpa que seguramente llamará mucho la atención.

Su estructura consiste en una lamina de abedul recubierta y una línea de poliéster de aproximadamente 85 metros. El modelo básico es color blanco o negro, pero disponible en otros colores bajo pedido.

Tiene dimensiones: H. 125 cm. W. 100 cm. L. 105 cm. El modelo básico es blanco o negro, pero disponible en otros colores bajo pedido.

Hippokamp fue diseñada por Peter Qvist que posee un estilo distintivo de expresión que se puede reconocer en sus muebles y proyectos de arte.

Peter Qvist ha edificado su marca combinando el modelado 3D con artesanía especializada. Descubrió que los dos métodos de trabajo diferentes se complementan a la perfección. Un enfoque para crear muebles de forma única que ha llevado a un equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y arte.

Peter Qvist se esfuerza por unir lo sofisticado y aventurero con lo simple y elegante. Con esta unificación, su objetivo de que el usuario obtenga la satisfacción placentera de la experiencia de la simplicidad mientras se siente estimulado por su curiosidad acerca de la complejidad.

Anteriormente, Peter Qvist obtuvo el apoyo de varias fundaciones danesas para su trabajo de desarrollo en los ámbitos de la arquitectura y el mobiliario.

Leave a Reply

X