Septiembre, 2018

15Sepallday23London Design Festival. Ideas, innovación y muchas historías de diseño.

Festival de diseño londres

Detalles del evento

London Design Festival. Ideas, innovación y muchas historías de diseño.

London Design Festival celebra y promueve a la ciudad de Londres como la capital del diseño del mundo.

El Festival celebra sus 10 años y regresa a los lugares e instituciones de toda la ciudad del 15 al 23 de septiembre de 2018.

Londres se transformará con un inspirador programa de diseño, productos, proyectos, instalaciones y eventos emblemáticos.

El Festival recibe a 450,000 visitantes de más de 75 países.

La sala de reflexión de Flynn Talbot y las instalaciones de transmisión de Ross Lovegrove son particularmente populares.

Festival de diseño londres

Londres como centro global de diseño.

El Director del London Design Festival, Ben Evans, dice:

“Londres y Diseño van de la mano. Es parte de nuestra historia. Londres Design Festival es una plataforma para contar cientos de historias de diseño. Cada uno de ellos habla con una audiencia en expansión ávida de ideas de diseño y la calidad y diversidad de lo que se ofrece. Todo confirma el estado de Londres como centro global de diseño”.

Durante los nueve días de festival, los visitantes tienen una gama de pantallas e instalaciones especiales a lo largo de toda la ciudad.

El museo, complementado por un extenso programa de eventos, visitas diarias y talleres de Global Design Foro, que en 2017 atrajo a 45 oradores de 13 países y 2.800 visitantes.

El Dr. Tristram Hunt, Director de V & A dice:

“El programa de este año es más grande y más ambicioso que nunca, y presenta

una oportunidad única para que los principales diseñadores participen y respondan a las colecciones de arte de clase mundial de V & A, diseño y rendimiento.

London Design Festival ocupa un lugar vital en el próspero sector del diseño de Londres, reafirmando la posición de Londres como una de las capitales mundiales de diseño más importantes del mundo”.

London Design Festival, que muestra que Londres está abierto a grandes ideas, innovación y personas de todos los orígenes “.

Mas información en la pagina oficial del evento.

Horario

Septiembre 15 (Sabado) - 23 (Domingo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X