IFFS, FERIA DEL MUEBLE SINGAPUR.

Marzo, 2018

08Marallday11 IFFS, FERIA DEL MUEBLE SINGAPUR.

IFFS

Detalles del evento

IFFS, Feria del Mueble Singapur.

La Feria Internacional del Mueble anual de Singapur (IFFS), se celebrada conjuntamente con el Salón del Mueble de ASEAN (AFS) y NOOK Asia en Singapur del 8 al 11 de marzo.

Es la principal plataforma de lo proyectos mobiliarios del diseño en Asia. Con casi cuatro décadas de experiencia, IFFS sigue siendo el evento más distintivo en Asia dedicado a compañías regionales e internacionales que buscan penetrar en el mercado global.

IFFS 2018 contará con una amplia gama de muebles, accesorios decorativos, diseño de interiores y una cantidad diversa de expositores de calidad de casi 40 países, y ofrecerá un alcance sin igual en un mercado que ya es altamente dinámico. La feria anual atrae a más de 20,000 compradores de comercio internacional y visitantes de casi 100 países.

Una muestra de diseño innovador e inspirador.

Para mejorar su liderazgo en la industria como la feria de muebles más importante de la región, IFFS mantiene su compromiso de ofrecer una experiencia multisensorial utilizando la ultima tecnología digital, exaltando el diseño y facilitando las conexiones estratégicas comerciales.

Los visitantes pueden esperar ver una muestra de diseño innovador e inspirador.

Las diversas iniciativas de diseño Design STARS, International Designer Showcase y seminarios relacionados con el diseño, ofrecen una mayor profundidad y dimensión a este evento comercial, elevando su perfil como un espectáculo para no perderse en el calendario de la industria del diseño.

La Semana del Diseño de Singapur, IFFS cuenta con el apoyo del Consejo de Industrias del Mueble de la ASEAN, el Consejo de DesignSingapore, International Enterprise Singapur, la Oficina de Exposiciones y Convenciones de Singapur y SPRING Singapore.

El Presidente del IFFS Sr. Ernie Koh, expresó: “IFFS es una plataforma de abastecimiento de renombre internacional que sirve como trampolín estratégico para las empresas líderes que buscan penetrar en el mercado global, y tanto expositores como compradores son alentados a utilizar la próxima edición para provocar conversaciones, fortalecer las relaciones y forjar alianzas“.

La inscripción está abierta a expositores interesados ​​que deseen participar en IFFS 2018. Para más información, pueden visitar la pagina oficial del evento aquí.

Horario

Marzo 8 (Jueves) - 11 (Domingo)

Escribe un comentario

X