Noviembre, 2018

12Novallday17SEMANA DE DISEÑO EN DUBAI

Dubai

Detalles del evento

Semana de Diseño en Dubai

Establecida en 2015 en asociación con Dubai Design District (d3), Dubai Design Week se celebra bajo el patrocinio de Su Alteza Sheikha Latifa bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente de la Autoridad de Cultura y Arte de Dubai, un socio estratégico del evento.

De propiedad y administrada por Art Dubai Fair FZ LLC (The Art Dubai Group), una empresa conjunta entre el Centro Financiero Internacional de Dubai (DIFC) y Middle East Fairs Ltd. Dubai Design Week fue concebida para destacar a Dubai como líder de la región ciudad de diseño, y para proporcionar una plataforma para la próspera comunidad de diseño de los Emiratos Árabes Unidos.

Con un programa de más de 200 eventos en seis días, explora el potencial del diseño a través de exhibiciones, experiencias interactivas, paneles de charlas e intercambio de ideas. Los eventos, gratuitos, abarcan una amplia gama de intereses y disciplinas de diseño que van desde diseño de interiores, diseño de productos y gráficos hasta arquitectura, tecnología y diseño industrial.

Es un evento que también proporciona una plataforma para diseñadores locales y regionales al mostrar talento en una variedad de proyectos.

El evento se llevara a cabo del 12 al 17 de noviembre de 2018.

El Art Dubai.

Tomando su identidad distintiva de una alineación única de 105 galerías de 48 países, expuesta a través de sus salas de galerías y la sección Residentes , tiene como objetivo ampliar la conversación sobre el arte fuera de los centros de arte tradicionales.

Se presentan galerías y artistas con obras de escenas artísticas emergentes, expuestas al costado y combinando la calidad de las de los centros del mundo del arte firmemente establecidos, haciendo de la feria un lugar de descubrimiento del arte de todo el mundo.

A demás de este evento, otras iniciativas incluyen:

Para mas información pueden visitar la pagina oficial del evento Aquí.

Horario

Noviembre 12 (Lunes) - 17 (Sabado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X