SEMANA DE DISEÑO CLERKENWELL EN LONDRES.

Mayo, 2018

22Mayallday24SEMANA DE DISEÑO CLERKENWELL EN LONDRES.

Clerkenwell

Detalles del evento

Semana de diseño Clerkenwell en Londres.

Clerkenwell es el hogar de una gran cantidad creativos y arquitectos, por lo que es realmente uno de los centros de diseño más importantes del mundo.

Para celebrar esta comunidad rica y diversa, la semana de diseño Clerkenwell ha creado una vitrina para las principales marcas y compañías del Reino Unido e internacionales que se presentan en una serie de eventos especiales en Londres.

Celebrando su noveno año, la semana de diseño Clerkenwell se ha establecido firmemente como el principal festival de diseño independiente del Reino Unido y atrae anualmente a la comunidad de diseño internacional a una pequeña área de Londres durante tres días de emocionantes eventos. En 2017, la comunidad de diseño acudió en masa a Clerkenwell con 34,128 asistentes y más de 300 marcas expositoras.

Un área dinámica, con una larga tradición como hogar de industrias creativas.

El programa del festival ha sido creado para reflejar la naturaleza única de este vibrante centro de Londres que es el hogar de una gran cantidad de negocios creativos, consultoras de diseño, showrooms y escuelas arquitectónicas.

Parte del distrito de Islington es un área con una larga tradición; es hogar de industrias creativas, talleres de artesanía, grabadores, relojeros y joyeros que se remontan a la época de la Revolución Industrial.

Hoy en día las artesanías tradicionales como la impresión y la encuadernación todavía florecen y conviven con los diseñadores, artistas independientes y las marcas internacionales.

Más de 80 marcas de diseño de renombre mundial tienen sus showrooms en el área; Arper, Bolon, Bulthaup, USM y mas.

Tambíen alberga a más de 200 estudios arquitectónicas, incluyendo BDP, Studio Egret, OMMX, HowarthTompkins y Wilkinson Eyre, entre muchos otros.

Tendrá lugar del 22 al 24 de mayo 2018. Para mas información pueden visitar la pagina oficial del evento Aquí.

 

Horario

Mayo 22 (Martes) - 24 (Jueves)

Escribe un comentario

X