CASACOR, ARQUITECTURA Y DISEÑO.

Mayo, 2018

22Mayallday29CASACOR, ARQUITECTURA Y DISEÑO.

Casacor

Detalles del evento

Casacor, una exposición de arquitectura, diseño y paisajismo.

En 2018, Casacor Sao Paulo llega a su 32ª  edición con el tema “Casa Viva” con 70 habitaciones equipadas; entre casas, lofts, salones, salas de reuniones, baños, estudios y apartamentos, en el Jockey Club de Sao Paulo.

Entre 22 de mayo y 29 de de julio de, 2018 el visitante va a ver  lo mejor en diseño de interiores, la decoración, la arquitectura y el arte en Brasil.

Casacor, una referencia nacional en la decoración y el diseño.

Desde 1986, CASACOR , que es el más grande en las Américas, se ha convertido en una referencia nacional en la decoración y el diseño y fue responsable de revelar los grandes nombres actuales del mercado.

La idea para la muestra surgió hace 30 años, cuando las amigas Yolanda Figueiredo y Angelica Rueda hacían un viaje a Buenos Aires y visitaron la exposición Casa FOA.

En el primer año (1987), una casa en la calle Dinamarca abrigó los ambientes decorados a los moldes de lo que vendría a ser la muestra más tarde.

Con cada nueva edición, CASACOR ganó una dirección diferente. Fue tan solo sólo en 2006 que el Jockey Club de São Paulo se convirtió en su sede oficial – donde la edición paulistana de la muestra permanece hasta hoy.

En 2000, los fundadores vendieron la CASACOR para Private Equity Equity Group. En 2008, el Grupo Abril y el Grupo Dória adquirieron la muestra en sociedad. Desde 2011, el Grupo Abril es único propietario de CASACOR .

En 2018 Casacor tiene grandes sorpresas y noticias para aquellos que son apasionados de la decoración.

Retos sostenibles en la medida correcta.

En el marco de estas exposiciones, también se llevará a cabo un concurso de arquitectura y diseño de interiores.

Un reto creado por la consultora Inovatech Engenharia en asociación con Casacor. Una ayuda para promover la construcción sostenible en la mayor muestra de arquitectura, decoración y paisajismo de las Américas.

Para mas información pueden visitar la pagina oficial del evento Aquí.

Horario

Mayo 22 (Martes) - 29 (Martes)

Escribe un comentario

X