Tendence Frankfurt 2020. Productos y tendencias para el hogar.

Tendence Frankfurt. Productos y tendencias para el hogar.

Tendence 2020 marca las tendencia en productos para la segunda mitad del año. Solo unas pocas semanas después de Tendence 2019, los preparativos para la próxima edición de la feria ya comenzaron.

Los conceptos de sala Style City, Moment Market, Design City y Sunshine State tuvieron una respuesta positiva y continuarán el próximo año. Sin embargo, se han realizado ajustes en relación con el número de días y las fechas de Tendence 2020.

Aquí es donde los minoristas y compradores de grandes organizaciones comerciales vienen a pedir los artículos imprescindibles para una exitosa temporada de otoño invierno.

Las nuevas fechas de la feria han cambiado.

Para satisfacer las necesidades del mercado y las industrias relevantes, Messe Frankfurt realizará cambios en su feria comercial de bienes de consumo Tendence. Se refieren principalmente a los días de la semana involucrados, la cantidad de días y las fechas del próximo evento.

Tendence 2020 se llevará a cabo del sábado 27 de junio al martes 30 de junio, es decir, una semana antes en el calendario de exposiciones, mientras que también se extenderá de tres a cuatro días nuevamente, de modo que incluya el martes.

Esto significa que habrá dos días durante el fin de semana y luego nuevamente dos días de la semana cuando Tendence podrá ser visitado por todos los canales minoristas y minoristas.

Las nuevas fechas de la feria han cambiado, por lo que son antes de las vacaciones de verano de los estados alemanes de Renania Palatinado y Hesse. También habrá una brecha más larga entre Tendence y Trendset en Munich, celebrada del 11 al 13 de julio de 2020.

La estructura de Tendence 2020 seguirá siendo la misma; los expositores volverán a exhibir sus productos de acuerdo con los canales minoristas, los estilos de vida y los grupos objetivo.

Las cuatro áreas Style City, Moment Market, Design City y Sunshine State simplemente se consolidarán en un espacio más compacto para mantener cortas las distancias a pie.

«Nos tomamos muy en serio los comentarios de la industria y este verano hemos entablado un diálogo abierto y constructivo con expositores, visitantes, asociaciones comerciales y socios», informa Stephan Kurzawski, vicepresidente senior de Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

Conferencia de pioneros del estilo de vida en el último día de Tendence

El año que viene, una visita a Tendence puede combinarse nuevamente con la participación en la conferencia Pioneros del estilo de vida. La tercera edición de este evento prácticamente centrado se llevará a cabo el 30 de junio de 2020, el último día de Tendence.

Representantes de alto calibre de la industria del estilo de vida presentarán sus historias de éxito ese día en forma de auténticas conferencias magistrales; mesas redondas, entrevistas y clases magistrales exclusivas.

Además, los Pioneros del estilo de vida una vez más brindarán mucho espacio para conversaciones personales, redes y descubrir nuevas ideas e innovaciones en la industria.

Tendence 2020 se llevará a cabo del 27 al 30 de junio de 2020.

Con grandes expositores internacionales, el evento en Frankfurt ofrece una visión perfecta del mercado.

Descubre nuevos productos e ideas para Concept Stores.

Obtenga inspiración y consejos para desarrollar sus ventas en la Academia Tendence.

Impulse la nueva plataforma en línea para actividades memorables y específicas para el cliente en el punto de venta.

Para obtener más información, ingresa a la pagina oficial del evento.

Tendence Frankfurt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Los mejores productos de diseño IKEA 2020

Los mejores productos de diseño IKEA 2020 Los mejores productos de diseño IKEA 2020. El gi…