sábado, 24 febrero, 2024
InicioSample Page

Show de Diseño Australia 2023: Evento de diseño de interiores

0
Show de Diseño Australia 2023: Evento de diseño de interiores

Show de Diseño Australia 2023: Evento de diseño de interiores

Show de Diseño Australia 2023

Show de Diseño Australia 2023 es la exposición Nacional de Diseño de Interiores más importante de Australia.

Reúne a marcas, fabricantes y proveedores de primera calidad con diseñadores, especificadores y compradores que trabajan en interiores comerciales, de trabajo, minoristas, de hospitalidad, multiresolución y residenciales.

Es el lugar de encuentro de confianza de la industria para descubrir un diseño curado y auténtico.

15-17 de junio de 2023 – Centro de exposiciones y convenciones de Melbourne

Experimente los últimos productos, las innovaciones y las últimas tendencias que dan forma a todos los proyectos de interiores en Design Show Australia.

Ofrece la descripción general más completa del mundo del diseño de interiores al presentar el panorama completo de productos en todas las categorías.

El Show de Diseño Australia es el principal destino de Australia para el diseño contemporáneo para diseñadores profesionales, arquitectos, estilistas de interiores y amantes del diseño.

El evento de diseño se a conservado y perfeccionado durante cuatro años. Actualmente se celebra anualmente en Melbourne, Australia.

Se ha convertido en el punto de conexión donde cientos de marcas se unen en su pasión por el diseño. Sin duda es una de las mejores plataformas para el crecimiento y la oportunidad de negocios.

Únase al evento donde los diseñadores de interiores y arquitectos vienen de toda Australia para obtener productos para sus clientes y proyectos, y donde los desarrolladores, constructores y consumidores conocedores del diseño encuentran los productos y la experiencia para sus proyectos de diseño e interiores.

Para obtener más información, ingresa a la página oficial del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.