Inicio Event Semana de la Moda de Madrid Primavera Verano 2023/24

Semana de la Moda de Madrid Primavera Verano 2023/24

Semana de la Moda de Madrid Primavera Verano 2023/24

Semana de la Moda de Madrid

Semana de la Moda de Madrid Primavera Verano 2023/24.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, anteriormente conocida como Cibeles Madrid Fashion Week, y desde su creación hasta 2007 como Pasarela Cibeles, es una plataforma para la promoción de la moda en España.

En 2012, la pasarela de moda de Madrid acordó una alianza con Mercedes-Benz por la que la marca alemana pasaría a formar parte de su denominación, uniéndola a otras grandes pasarelas mundiales patrocinadas por la marca alemana, como lo son la New York Fashion Week o la Berlin Fashion Week.​

En el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se desarrolla la plataforma para diseñadores emergentes EGO.

La Semana de la Moda de Madrid Otoño Invierno 2023/24 tendrá lugar del 13 al 17 de Septiembre del 2023

El evento se celebra en Madrid y de forma bienal. Está organizada por Mercedes-Benz e IFEMA, la institución ferial de Madrid.

MBFWMadrid es el desfile de moda número uno de España y el principal escaparate para dar a conocer la moda española en todo el mundo. 

Está organizado por IFEMA MADRID y se celebra dos veces al año en los pabellones de la Feria de Madrid y en espacios selectos de la ciudad. 

Tanto los diseñadores consagrados en el programa general como los jóvenes talentos más candentes del momento sobre la pasarela de Allianz EGO presentan sus colecciones en estos desfiles.

41 diseñadores componían el calendario oficial de la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: 10 desfiles OFF, 21 diseñadores consolidados y 10 creadores emergentes en los desfiles de Allianz EGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.