sábado, 2 marzo, 2024
InicioSample Page

Semana de la Moda de Copenhague Primavera Verano 2024

0
Semana de la Moda de Copenhague Primavera Verano 2024

Semana de la Moda de Copenhague Primavera Verano 2024

Semana Moda Copenhague Primavera

Semana de la Moda de Copenhague Primavera Verano 2024.

La Semana de la Moda de Copenhague (CPHFW) es la semana de la moda más importante del norte de Europa y se celebra dos veces al año en Enero/Febrero y Agosto.

Considerada como la quinta semana mundial de la moda, la Semana de la Moda de Copenhague da la bienvenida a la prensa internacional, compradores y líderes de la industria.

A través de su red global a cuatro días de espectáculos, presentaciones, instalaciones y eventos junto con la feria comercial CIFF x Revolver.

La sostenibilidad como enfoque central del eveto.

La sostenibilidad es el enfoque central de la Semana de la Moda de Copenhague, que se esfuerza por realizar cambios sustanciales para inspirar y alentar a la industria a acelerar sus esfuerzos de sostenibilidad. 

En enero de 2020, la Semana de la Moda de Copenhague dio a conocer un ambicioso Plan de Acción de Sostenibilidad de tres años, que presenta un innovador sistema de requisitos para que las marcas formen parte del calendario oficial que se implementó en la edición AW23 de CPHFW. 

El Plan de Acción se revisa y publica cada tres años, posicionando a CPHFW como la semana de la moda líder en el campo de la sostenibilidad.

“La sostenibilidad es el principio fundamental de nuestra visión de la Semana de la Moda de Copenhague como una representación con visión de futuro del talento nórdico para nuestra comunidad global”

– Cecilie Thorsmark, directora ejecutiva de la Semana de la Moda de Copenhague

Copenhagen Fashion Week es una fundación financiada por contribuciones de la industria y asociaciones comerciales con el socio estratégico Zalando como principal contribuyente.

Las asociaciones comerciales en las que participa la Semana de la Moda de Copenhague se basan en una visión compartida de sostenibilidad e innovación, y se establecen para garantizar la mejor experiencia posible para las marcas, la prensa y los compradores participantes. 

Todas las publicaciones comerciales están marcadas con un descargo de responsabilidad obligatorio de contenido patrocinado, de acuerdo con la ley danesa, y se crean de acuerdo con la carta ética de la Semana de la Moda de Copenhague.

Si está interesado en explorar oportunidades de asociación comercial, visite la página oficial del evento.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.