Semana del diseño de Varsovia 2019.

Semana del diseño de Varsovia 2019.

La Semana del diseño de Varsovia 2019 es una fórmula que combina todos los eventos relacionados con el diseño, la arquitectura y el arte. Tendrá lugar del 1 al 6 de octubre.

En la inspiradora Varsovia, se encuentra llena de interesantes arquitectura, lugares extraordinarios y eventos relacionados con el arte y el diseño alrededor de museos, galerías, cafeterías, clubes, showrooms y atractivos manchas de la capital.

Semana diseño Varsovia

Se a convertido en un nuevo espacio creativo para todos los diseñadores, arquitectos, artistas y entusiastas.

Varsovia es una ciudad en desarrollo a un ritmo extremadamente dinámico. Cada año, atrae cada vez más diseñadores y arquitectos de alrededor del mundo.

Entre estos últimos ya hemos visto nombres tan grandes como Daniel Libeskind, Norman Foster y Bjarke Ingels.

Ellos, entre otros, gracias a tal visionarios Varsovia se está convirtiendo más hermoso cada día.

Pero la arquitectura no es todo. La ciudad Polaca cuenta con mas y mas restaurantes, hoteles y otros espacios comerciales que destacan debido a su magnífico diseño.

Varsovia es una ciudad que constantemente atrae a nuevos residentes, no solo de Polonia, si no que tambien del resto del mundo con curiosidad y deseo de descubrir nuevas cosas.

Al mismo tiempo, las autoridades de la ciudad están tratando de mejorar la calidad de vida de residentes para que sea un lugar aún más amigable.

Son las personas las que hacen esta ciudad hermosa, abierta y llena de cultura. Todos los días, cualquier amante del arte encontrará algo inspirador.

Por lo tanto, podemos decir con plena confianza: Sí, Varsovia está lista parea presentar una gran Warsaw Design Week!

La ciudad no ofrece una elegante continuidad arquitectónica como muchas capitales europeas. Aquí encontraremos los restos de sucesivas corrientes arquitectónicas, con nuevos diseñadores que crecen en ellos, a menudo ignorando completamente el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.