Inicio Event Semana del Diseño de São Paulo, un festival urbano de diseño.

Semana del Diseño de São Paulo, un festival urbano de diseño.

3 minuto leer
0
0
0
Semana del Diseño de São Paulo

Semana del Diseño de São Paulo, un festival urbano de diseño.

Semana del Diseño de São Paulo un festival urbano que tiene como objetivo promover la cultura del diseño y sus conexiones con la arquitectura, el arte, la decoración, el urbanismo, la inclusión social, la innovación empresarial y tecnológica. 

Hay varios eventos independientes, simultáneos e integrados por un programa oficial. El DW! Incluye conferencias en instituciones educativas, visitas guiadas en galerías y talleres.

El evento tambien exposiciones, instalaciones, intervenciones artísticas y urbanas, circuitos temáticos, concursos, fiestas y lanzamientos de productos en tiendas y salas de exposición.

La Semana del Diseño de São Paulo Nació de una gran inspiración de Lauro Andrade, CEO de Summit Promo.

“Mis primeros contactos con el diseño, principalmente de productos y gráficos, fue cuando era ejecutivo en grandes empresas”

En 2006, el empresario se sumergió en el tema al asumir la Expo Revestir, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción y organizar la participación de empresas brasileñas en más de 50 eventos de arquitectura e interiorismo en todo el mundo.

La culminación de su interés fue cuando conoció la Semana del Diseño de Milán y el Festival de Diseño de Londres entre 2008 y 2009.

Tuve una epifanía. Me quedé completamente impresionado por la posibilidad de crear un festival de economía creativa con el diseño como tema central “, dice Lauro.

¡Cumplió su sueño en 2012 cuando realizó la primera edición de DW. Desde entonces, el festival ha alcanzado niveles de calidad internacional.

Mas información en la pagina oficial del DW.

Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Jose Julian Lugo
Cargue Más En 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Spider in the Book Tree, divertida y creativa colección de muebles.

Spider in the Book Tree, divertida y creativa colección de muebles. Spider in the Book Tre…