Semana del Diseño Dubai 2022, el festival más grande de Medio Oriente

Semana del Diseño de Dubai 2022, el festival creativo más grande de Medio Oriente.

Semana del Diseño de Dubai tendrá lugar en Madinat Jumeirah del 11 al 13 de marzo de 2022, con vistas previas los días 9 y 10 de marzo.

Presentará más de 100 galerías de más de 40 países en cuatro secciones principales de la galería: Contemporánea, Moderna, Bawwaba y una nueva sección, Art Dubai Digital.

La feria de 2022, la plataforma global líder para el arte y los artistas del Medio Oriente y el Sur Global, incluirá a más de 30 participantes nuevos y más del 50% del programa de la galería proviene del Sur Global, reafirmando la posición de Art Dubai como líder mercado de arte de esta región.

Tras un debut exitoso en marzo de 2021, Art Dubai también se complace en confirmar el regreso de su innovador Programa de apoyo a las galerías, donde las galerías aceptadas solo pagan tarifas de stand basadas en las ventas. 

Para la feria de 2022, el esquema está abierto a galerías formadas en los últimos cinco años y que tengan su sede o representen a artistas del Sur Global.

La próxima edición de la feria marca el debut de Art Dubai Digital, una nueva e innovadora sección de arte digital y NFT que proporcionará una introducción integral de 360º a este panorama en rápido desarrollo.

Esta nueva sección física de la feria exhibirá una selección curada de obras de arte digitales presentadas por 16 galerías y plataformas internacionales líderes.

El evento explora el contexto en el que las NFT, las criptomonedas, el videoarte y la realidad virtual (VR) han crecido desde el surgimiento del arte digital. en la década de 1980.

Arquitectura, diseño de productos, muebles, diseño de interiores y gráficos.

El evento irá acompañado de un extenso programa de charlas y educación, incluida la 15ª edición del Global Art Forum y una nueva serie de 101 Charlas.

Dubai Design Week es el evento creativo más grande de Medio Oriente, lo que refleja la posición de Dubai como la capital regional del diseño.

El programa de seis días se compone de eventos que abarcan una variedad de disciplinas de diseño que incluyen:

Dubai Design Week ofrece un punto de encuentro accesible para la comunidad de diseño global.

Una plataforma para el diseño regional y actúa como un catalizador para el crecimiento de la comunidad creativa en Dubai y los Emiratos Árabes Unidos.

Cementando a Dubai como la capital creativa de la región y posicionando como un punto central de reunión, reafirmando a Dubai como una ciudad global de entrada.

Dubai Design Week apunta a proporcionar un entorno dinámico donde el diseño se encuentre con oportunidades y una plataforma para habilitar el talento de la región y hacer crecer el comunidad creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.