Inicio Event Semana del Diseño de Dubai, el festival más grande de Medio Oriente.

Semana del Diseño de Dubai, el festival más grande de Medio Oriente.

4 minuto leer
0
0
2

Semana del Diseño de Dubai, el festival creativo más grande de Medio Oriente.

Semana del Diseño de Dubai se celebra bajo el patrocinio de HH Sheikha Latifa Bint Mohammed Bin Rashid Al Maktoum; Vicepresidente de la Junta Directiva, Autoridad de Cultura y Artes de Dubai.

Dubai Design Week es el evento creativo más grande de Medio Oriente, lo que refleja la posición de Dubai como la capital regional del diseño.

El programa de seis días se compone de eventos que abarcan una variedad de disciplinas de diseño que incluyen:

Arquitectura, diseño de productos, muebles, diseño de interiores y gráficos.

La mayoría de los cuales son gratuitos y accesibles tanto para la industria como para el público.

Dubai Design Week ofrece un punto de encuentro accesible para la comunidad de diseño global, una plataforma para el diseño regional y actúa como un catalizador para el crecimiento de la comunidad creativa en Dubai y los Emiratos Árabes Unidos.

La edición de 2018 atrajo a 75,000 visitantes solo a d3 que asistieron al variado programa de eventos relacionados con el diseño; exposiciones, presentaciones, premios, charlas, talleres y experiencias.

Los componentes clave de Dubai Design Week incluyen la feria de diseño líder de la región, Downtown Design; Global Grad Show, que reúne proyectos de 100 de las universidades más innovadoras del mundo; Abwab, el proyecto curado e interactivo que contiene un diseño original de Medio Oriente, África del Norte y Asia del Sur; Junto a un extenso programa de charlas y talleres.

Cementando a Dubai como la capital creativa de la región y posicionando a Dubai como un punto central de reunión, reafirmando a Dubai como una ciudad global de entrada.

Dubai Design Week apunta a proporcionar un entorno dinámico donde el diseño se encuentre con oportunidades y una plataforma para habilitar el talento de la región y hacer crecer el comunidad creativa

Permite la diversidad económica y el desarrollo, así como aumentar la conciencia pública y la apreciación de todos los aspectos del diseño.

Dubai Design Week es propiedad y está gestionada por Art Dubai Group, organizada en asociación con d3, y apoyada por Audi y Dubai Culture como socios principales.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Mejor con menos Design Challenge. Concurso de diseño de empaque.

Mejor con menos Design Challenge. Concurso de diseño de empaque. Mejor con menos Design Ch…