sábado, 2 marzo, 2024
InicioSample Page

Semana de la Moda de Berlín 2023

0
Semana de la Moda de Berlín 2023

Semana de la Moda de Berlín 2023

Semana de la Moda Berlín 2023

Desde 2007, la Semana de la Moda de Berlín es una de las semanas de la moda más importantes de Europa. 

Numerosos desfiles, instalaciones, ferias comerciales, conferencias y paneles, exhibiciones y eventos se realizan en paralelo.

Los visitantes interesados ​​​​en la moda de primera clase hacen de la capital alemana un punto de acceso que marca tendencias para la escena creativa nacional e internacional.

El evento subraya el carácter de la ciudad trascendencia como Capital Europea de las Industrias Creativas. 

Un tema central de la Semana de la Moda de Berlín es la promoción constante de la excelencia del diseño nacional y las marcas emergentes. 

La atención se centra en la sostenibilidad, la inclusión y la innovación implementadas a través de una moda excepcional, en el diseño, la producción y la presentación.

La Semana de la Moda de Berlín está organizada y auspiciada por el Departamento de Asuntos Económicos, Energía y Trabajo del Senado de Berlín. 

La próxima Semana de la Moda de Berlín tendrá lugar del 10 al 15 de julio de 2023

Para obtener más información y una descripción completa de todos los eventos, pronto encontrará el calendario oficial: fashionweek.berlin/kalender.html

Compradores nacionales e internacionales, representantes de los medios, personas influyentes y entusiastas de la moda se reúnen dos veces al año en la Semana de la Moda de Berlín para inspirarse en las tendencias actuales y establecer contactos comerciales. 

El concurso de conceptos, los formatos y diseñadores más innovadores y con visión de futuro se han seleccionado por jurados expertos.

Las partes interesadas pueden postularse en las categorías “Berlin Contemporary” (desfiles de moda de diseñadores berlineses, alemanes y ucranianos), “BFW Multiplikatorformate” (eventos más grandes) y Studio2Retail (conceptos de estudio y tienda).

La competencia iniciada por el Departamento de Economía, Energía y Negocios del Senado y llevada a cabo por el Consejo de la Moda de Alemania. 

Los formatos y desfiles están financiados con alrededor de 1,5 millones de euros por el Departamento de Economía, Energía y Empresas Públicas del Senado.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.